Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Apostar al deporte, una forma de fidelizar clientes

Varias firmas aseguradoras de la Argentina llevan adelante acciones de sponsoreo deportivo. Qué disciplinas eligen.

Se acerca la mitad del año y el calendario asegurador local sigue caliente. Pero sus directivos no solo están ocupados en cerrar balances y planificar los pasos a dar en el próximo semestre. También, avanzan con acciones de marketing dirigidas al sponsoreo deportivo, en disciplinas como el rugby y el básquet.
Uno de los casos es el de QBE Seguros La Buenos Aires, firma que fue anfitriona de la presentación oficial del Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) Top 14 Copa DirecTV, el miércoles 1° de junio. Con la presencia de autoridades de la URBA, presidentes, capitanes y entrenadores de los 14 clubes clasificados, entre otros, el lanzamiento de la copa se realizó en el Salón Turf del tercer piso de la Tribuna Paddock del Hipódromo Argentino de Palermo. Es el tercer año que QBE es sponsor del Torneo de la URBA.
Por su parte, Assist Card arrancó el año sumándose al rugby como oficial supporter de los Jaguares y continuará en 2016, según difundió la compañía, acompañando diversos eventos deportivos que reflejen los valores de la firma: tenacidad, pasión, equipo y liderazgo.

También, en básquet

La Caja de Ahorro y Seguro será el sponsor de los torneos de básquet que reunirán a algunas de las selecciones más destacadas. Estos partidos representan el regreso de la "generación dorada" al país, conformada por Manu Ginóbili, Luis Scola y Andrés Nocioni.
Los torneos se realizarán en Buenos Aires y Córdoba y la selección argentina jugará cinco partidos: el 3 Naciones, que tendrá lugar el 26 y 27 de julio en Tecnópolis, en la preparación oficial para los Juegos Olímpicos; y el Súper 4, que se realizará en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba el 29 y 30 de julio y 1° de agosto.
Asimismo, el 3 Naciones convocará a Australia, Lituania y la Argentina, en tanto que el Súper 4 incorporará además a otra selección. Ambos contarán con la presencia de jugadores de las mejores ligas de Europa y la NBA, y el público tendrá la oportunidad de ver a Ginóbili jugando para la selección argentina junto a Scola y a Nocioni.