AMBA realiza la 9° edición del Congreso Banca & Seguros

La Asociación de Marketing Bancario Argentino (AMBA) anunció la realización del noveno Congreso AMBA Banca y Seguros que se llevará a cabo el día 21 de Mayo en el Yacht Club Puerto Madero.

Bajo el lema "Integrar para construir un negocio eficiente", la propuesta es analizar las oportunidades del mercado de seguros al integrarse con la sociedad, los clientes y distintas industrias.

El encuentro, en el que participan unas 300 personas, apunta a compartir tendencias, ideas y herramientas para una gestión inteligente del cliente en un mercado que se encuentra en plena expansión.

“El desafío de este año será la inclusión de todas las herramientas tecnológicas en busca de un mayor beneficio para el negocio. Muchas de las empresas ya han incorporado nuevas herramientas pero aún están en proceso de integrarlas al 100% , indicó Cecilia Pegoraro, presidente del Comité de Bancaseguros de AMBA.

En el congreso se compartirán temas de visión sectorial, sostenibilidad y nuevas oportunidades para los microseguros, casos de éxito de como otras industrias incorporan el seguro a su negocio y el método Lean Startup, entre otras.
Noticias de tu interés