Creatividad en movimiento

Peugeot apuesta por el rediseño de sus modelos

La marca francesa mostró los nuevos 308 y 408, de fabricación nacional, en el Salón del Automóvil. Además, presentó la nueva versión del sedán 508 y estrenó el crossover 2008, que llegarían al país en 2016.

 

Un renovado diseño exterior de los modelos 408 y 308 fueron dos de las novedades más importantes presentadas por Peugeot en el Salón del Automóvil 2015. Son los dos autos de producción nacional para la marca francesa, cuya salida a la venta en el país se estima para la segunda mitad de 2015.

Ambos vehículos llegan con una nueva imagen en las luces traseras y en la parte frontal. Allí, las mayores modificaciones están en la parrilla: ahora tiene en el centro al león que identifica a Peugeot, mientras que en las versiones anteriores este se encontraba algo más elevado, sobre el capot. 


En cuanto a su equipamiento técnico, los dos vehículos se presentarán en dos opciones de motorización: naftero de 2.0 y turbodiesel de 1.6. Además, en la transmisión se incorpora una nueva caja de seis marchas (está en opción manual y automática). 

 
Por último, la automotriz francesa mostró el 2008, el vehículo con el que Peugeot ingresa al segmento de los crossovers urbanos. Está equipado con un motor turbo 1.6 que desarrolla 163 caballos y una caja manual de seis marchas. Según anunció la compañía, está planificada su llegada al país en la primera mitad del año próximo, proveniente de Brasil. A nivel global, el 2008 también se fabrica en las plantas de la empresa en Francia y China.


MIR  TODA LA COBERTURA DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL 2015.

Temas relacionados
Noticias de tu interés