Presentación de lujo

La nueva pick up S10 High Country de Chevrolet llega en julio

Uno de los modelos más esperados por el mercado llega al país en 2016 para dar batalla en un segmento altamente competitivo. 

 


Como principales primicias regionales, General Motors Argentina exhibe en su stand la nueva pick up S10 High Country y el Onix Effect, dos ejemplares que se comercializarán en la argentina desde julio y agosto próximo, respectivamente.

La Chevrolet S10 High Country estará disponible en las versiones 4x2 y 4x4, ambas con doble cabina, con un motor 2.8 turbodiesel de 200 CV, que se acoplan a una transmisión manual para la 4x2 y manual o automática secuencial de 6 velocidades para la 4x4. Entre los accesorios exclusivos de la nueva S10, se destacan los paragolpes con defensa delantera, los faros con máscara negra, las llantas de 18” y el tapizado bicolor en cuero del interior.


El Onix Effect es un compacto con look deportivo. Está equipado con un motor naftero de 1.4L, 98 CV y transmisión manual de 5 velocidades. Tiene llantas específicas de 15 pulgadas, techo negro brillante y detalles aerodinámicos.

Otras de las joyas del stand de Chevrolet son el Camaro Cabrio y la pick up full-size Silverado 3500, aunque aún no hay planes de comercializar estos vehículos en la Argentina. 

 

 

En el espacio también esta exhibida buena parte de la gama de la marca: el último restayling del Cruze, el Spark, la Spin Active, laTrailblazer, la Tracker el Camaro SS, la Captiva y el Sonic.


MIRÁ TODA LA COBERTURA DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL 2015.
Temas relacionados
Noticias de tu interés