Toyota confirma la llegada al país del nuevo Corolla para antes de fin de año

El modelo renovado de la automotriz japonesa estará disponible en la Argentina a partir de las últimas semanas de 2019. Se trata de la primera versión híbrida de este vehículo en la región.

Toyota confirma la llegada al país del nuevo Corolla para antes de fin de año

Luego de rumores y versiones contrapuestas sobre su lanzamiento en el país, finalmente Toyota confirmó la llegada a la Argentina del modelo renovado de Corolla: el vehículo, que se importará de Brasil, estará disponible antes de fin de año en los principales concesionarios de la marca. 

Se trata de la doceava generación del sedán de la automotriz japonesa para el segmento C (compacto). La principal novedad de esta edición aggiornada es que, por primera vez en la región, se ofrecerá en versión híbrida.

Originalmente, trascendió que Toyota tenía planeado traer el Corolla Hybrid en 2020. No obstante, desde la empresa, aseguraron que recién ahora está definida la fecha de desembarco. "Durante los últimos meses, se concretaron muchas ventas del modelo actual, lo que nos permite adelantar la llegada del último Corolla con el fin de ofrecerle a los clientes automóviles cada vez mejores", sostuvo Juan Pablo Grano, gerente de Marketing y Producto de Toyota Argentina en diálogo con El Cronista.

Este último modelo del Corolla viene con motorizaciones híbridas y nafteras provenientes de Brasil, donde salió a la venta a comienzos de septiembre. La configuración para la Argentina y los precios en el mercado local se conocerán al momento del lanzamiento, informó la compañía.

Corolla es el vehículo más vendido a nivel mundial, con más de 1,3 millones de unidades comercializadas alrededor del mundo. La primera generación del vehículo se presentó en Japón en 1966.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí