MIÉRCOLES 13/11/2019

Lotus devela su nuevo hypercar que carga en 9 minutos y vale u$s 2 millones

La marca solo hará 130 unidades del modelo Evija, que llega a los 100 km/h en solo tres segundos 

Lotus es una de las marcas de autos superdeportivos que se anima a los modelos eléctricos. Así lo confirmó con Evija, un diseño eléctrico que tiene tracción integral y un pack de baterías de 70 kWh desarrollado por Williams

Contará, así, con una potencia de 2000 CV. El precio, por otra parte, no será barato: 1,7 millón de libras esterlinas, que, más impuestos, llegará a 1,88 millón de euros. 

Por lo menos, el precio brindará exclusividad, ya que la marca solo tiene la intención de fabricar 130 unidades del Evija. Otra marca de superdeportivos, por ejemplo, fabrica series aún más limitadas, mientras que Bugatti trata de comercializar sus 500 unidades del Chiron.

El regreso de una histórica marca de autos al país

La vuelta de la firma inglesa al mercado argentino fue toda una sorpresa. Los rumores del regreso de Lotus cada vez se agigantaban más. El primer indicio fuerte fue su aparición, hace casi un año, en el Salón de Buenos Aires 2017.

El auto llega a los 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos y a los 300 kilómetros por hora en solo nueve segundos, aunque el conductor también podrá lograr 20 kilómetros más de velocidad. 

Quien esté interesado podrá reservarlo por un valor de 276.000 euros, que serán devueltos si se decide dar marcha atrás con la decisión.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí