El mejor regalo de cuarentena para fanáticos: Lego lanzó la Ducati Panigale para armar

Teñida del icónico color rojo italiano, el nuevo set de Lego posee un total de 646 piezas, que dan lugar lugar a novedosas características como una caja de cambios, dirección e inclusive suspensión delantera y trasera.

El mejor regalo de cuarentena para fanáticos: Lego lanzó la Ducati Panigale para armar

Durante esta cuarentena, Lego no perdió el tiempo y lanzó un producto para los motociclistas apasionados. La empresa de juguetes danesa presentó un modelo de la Ducati Panigale V4 R y, de esta forma, se convertirá en la primer motocicleta del segmento Technic.

"Es el primer modelo de motocicleta en la historia de Lego Technic que incluye una caja de cambios para explorar diferentes velocidades y técnicas", detalló la compañía en su página web.

La novedosa Paningale V4 R incluye otros detalles interesantes como la dirección, suspensión delantera y trasera para un movimiento realista, como así también frenos de disco delanteros y traseros.

Teñida del icónico color rojo italiano, el nuevo set de Lego posee un total de 646 piezas, que dan lugar a una versión que mide 32 centímetros de largo, 8 de ancho y 16 de alto. 

El precio en esta ocasión es bastante más accesible que en la vida real. La moto de la compañía italiana tiene un valor estimado de u$s 40.000, mientras que la versión Lego se consigue por u$s 69.99. El nuevo producto estará disponible a partir del 1 de agosto en Estados Unidos y Europa en los puntos de venta de la firma danesa como también en las concesionarias Ducati.

Shopping