Nissan lanzó el nuevo Versa pensado para millennials: precios y características

Es un sedan compacto cuyo valor arranca en $ 1,3 millón y está disponible en 5 versiones: Sense Manual y CVT; Advance manual y CVT, y su tope de gama Exclusive en su versión CVT

Nissan lanzó el nuevo Versa pensado para millennials: precios y características

Nissan Argentina lanzó oficialmente a la venta el nuevo Versa, el sedán compacto que convivirá con el anterior modelo en el país y que ya está disponible en concesionarias y en Mercado Libre .

El nuevo Nissan Versa -que llega desde México- está disponible en 5 versiones: Sense Manual y CVT; Advance manual y CVT, y su tope de gama Exclusive en su versión CVT.

Con esto, el nuevo Nissan Versa completa el amplio portafolio de opciones que van desde $ 1,3 millón en su versión de entrada hasta casi $1,7 millones en la más equipada.

Además de los cambios estéticos, este vehículo viene equipado con la tercera generación del ya conocido motor de 1.6L, de excelente desempeño gracias a sus 119 cv y 149 Nm de torque. El consumo, por su parte, es otro de sus grandes diferenciales ya que permite una mayor eficiencia tanto en su uso en la ciudad como en viajes en ruta.

“Esta es la segunda generación del vehículo, que ha sido renovado tanto en su diseño como también en sus equipamientos, tecnología y seguridad. De esta manera confirmamos la presencia de Nissan en un segmento muy requerido por los consumidores en la actualidad”, sostuvo Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina.

Durante la presentación precisó que que el 80% de los millennials ven en el segmento de sedan B (al que pertenece el Versa y que concentra el 12% de las ventas totales), una opción de compra.

En diálogo con El Cronista, el presidente de Nissan Argentina, Gonzalo Ibarzabal,, comentó que la compañía no tuvo restricciones para importar unidades por lo que tienen vehículos para cumplir con la demanda y que por la brecha cambiaria se observa una demanda adicional. 

El ejecutivo aseguró además que la marca tiene un 4% de particiapación en el mercado, que esté año conservará y proyecta un rebote y aumento el año próximo.

Características

Presentado en sociedad en marzo pasado durante la feria Expoagro, el nuevo Nissan Versa encarna el ADN japonés de la marca a través del nuevo lenguaje de diseño global que es más dinámico y moderno, según la compañía.

La evolución de la imagen de este sedán se traduce en una silueta aerodinámica con líneas marcadas que dan la apariencia de techo flotante. Se destacan la parrilla V-Motion y los faros frontales y traseros LED en forma de boomerang.

El equipamiento tecnológico, superior al de su segmento, es uno de los principales atributos, al igual que los interiores con materiales de alta calidad, amplio espacio y un excelente rendimiento del motor, características que lo han colocado como uno de los sedanes con mayor espacio y confort.

Motor naftero 1.6 16v (118 cv y 150 Nm), con caja manual de cinco velocidades o automática de variador continuo (Xtronic CVT). Tracción delantera.

Cuenta con frenado inteligente de emergencia, alarma de punto ciego, y cámaras de visión periférica con cuatro cámaras en el exterior del vehículo te permiten tener una perfecta visión 360° de tu alrededor.

También posee un amplio baúl y asientos traseros plegables 60/40. 

Desde su versión Sense incluye: Control de Estabilidad (VDC), 6 airbags (2 laterales, 2 frontales y 2 tipo cortina), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA), Sistema de Antibloqueo de frenado (ABS), sensores de reversa y asistente de ascenso en pendientes (HSA).

Shopping