Inversión

La dueña de Motomel inició la producción de Suzuki en el país: qué modelos lanzará

Grupo La Emilia también produce y comercializa las marcas Benelli, Keeway y Sym en el país. Las ventas de las motos de la japonesa se harán en dos etapas. Cómo serán

El Grupo La Emilia, dueño de la marca Motomel, inició la producción de motos de la japonesa Suzuki en el país. En este proyecto, el holding nacional habrá invertido $ 2000 millones en tres años.

Además de Motomel, la empresa también produce y comercializa en el país las marcas Benelli, Keeway y Sym.

Con la incorporación de Suzuki, la compañía anunció la generación de 100 nuevos puestos de trabajo en tres años, y estiman se genere un efecto multiplicador de 400 nuevos puestos indirectos en la cadena de valor.

El modelo GN 125 , arranca su producción en un mes

"Nos entusiasma dar comienzo a esta nueva etapa con la incorporación de Suzuki Motos al Grupo la Emilia. Es un desafío muy importante para nosotros, llevar adelante la producción y comercialización de una marca con prestigio internacional líder en el mercado de motovehículos" dice Marcelo Meller, socio fundador de La Emilia.

La red comercial y de posventa se desarrollará en dos etapas comenzando con presencia en Capital Federal (Agronomía y Vélez Sarsfield), Pilar, La Plata, Mar del Plata, Rosario y Resistencia. 

Mientras que la segunda etapa incluirá puntos estratégicos que optimizarán la cobertura a nivel nacional.

Los fanáticos de la marca podrán encontrar en todos los puntos de venta los modelos: AX 100, GN 125, GSXS 750 y Vstrom 650xt. En una segunda etapa se agregarán los emblemáticos modelos de la familia RMZ, Gixxer, DR, y las versiones 1050 de Vstrom y 1000 de la GSXR.

"Comenzamos la producción nacional con los modelos de mayor demanda: AX100, GN 125 y prontamente de Gixxer 150". agrega Juan Chavarino, Chief Commercial Officer Suzuki - Grupo La Emilia.

Con 39.519 patentamientos en septiembre, 36,8% más que en igual mes de 2020, las ventas de motos acumularon en nueve meses un crecimiento del 45%, a 275.675 unidades, una performance apalancada por el financiamiento del programa oficial Mi Moto.

Motomel acumula 38.384 matriculaciones desde enero, una participación del 13,9% que la posiciona como la segunda marca más vendida del mercado local, detrás de Honda (53.909 unidades; 19,6% de share).

 38.384 13,9% 

Tags relacionados

Comentarios

  • HG

    horacio garrido

    Hace 10 segundos

    si fabrican las Suzuki como las otras porquerias que venden estan al horno!!!!!

    0
    0
    Responder
  • PCAVB

    Pablo César Alberto Vera Benites

    Hace 7 horas

    ¡Buenas noticias!

    ?¿Sabías que hay alguien que murió por ti en una cruz para que puedas alcanzar la vida eterna? 

    ?¿Sabías que tienes sólo dos caminos después de la muerte? 


    La Biblia nos dice en el libro de Romanos 6:23 "Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro." y en Eclesiastés 7:20 dice "Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque." 


    Esto nos habla de que todos los seres humanos somos pecadores (todos infringimos la ley de Dios), por lo tanto nos merecemos el castigo de Dios por ir en contra de su palabra, pero la buena noticia es que por medio de su hijo Jesucristo podemos alcanzar el perdón de los pecados: 


    Juan 3:16

    [16]Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

    Romanos 5:8

    [8]Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.


    Jesucristo el unigénito hijo de Dios murió en una cruz por toda la humanidad hace mas de 2000 años, resucitando al tercer día y pagando un alto precio por nuestros pecados, ya que en la Biblia nos habla de que existe un cielo después de la muerte pero también existe un infierno y solo se puede alcanzar el reino de los cielos por medio de Jesucristo a través de la obediencia a lo que está en la biblia (arrepentimiento de pecados pidiendo perdón a Dios por ellos confesandole lo que hicimos y procurando no cometerlos nuevamente, vivir en santidad, etc),  no es a través de ninguna virgen ni ningún santo, ni por ningún otro medio, solo hay un mediador entre Dios y los hombres, ¡Cristo viene pronto! Vienen juicios a la tierra (asteroides, terremotos, etc.), Busca a Dios que Él tiene grandes cosas para tu vida.

    Oración modelo: Se?or Jesús te pido perdón por mis pecados (le confiesas lo que hiciste mal), te acepto como mi Salvador, entra en mi vida y ayúdame a seguirte. Amén.

    Es importante que leas la biblia, que busques una iglesia dónde congregarse que te ense?en la sana doctrina, que ores todos los días, etc. Cristo te ama.

    0
    1
    Responder