Movilidad sustentable

Créditos para motos y bicicletas: cómo son los planes oficiales y qué modelos se pueden comprar en hasta en 48 cuotas

Con el objetivo de fomentar la movilidad sustentable, se presentaron diferentes promociones en el sector de motos, bicicletas y la suscripción al servicio de Ecobici de la Ciudad de Buenos Aires.

La renovación del Programa Mi Moto del Banco Nación Argentina que fue anunciada recientemente deja en evidencia cómo la movilidad tanto en Buenos Aires como en todo el país está cambiando, con los vehículos personales y sustentables ganando terreno a los automóviles y las camionetas. Esto mismo se ve reflejado en los distintos planes y promociones que ofrecen acceder a este tipo de vehículo, tanto en forma de motocicleta como de bicicleta.

Un ejemplo es como desde el pasado 16 de septiembre se celebró en CABA la "Semana de la Movilidad Sustentable 2021", evento en el cual se busca incentivar el uso de bicicletas, transporte público y los distintos tipos de movilidad sustentables que están a disposición de las personas.

La celebración incluye una serie de promociones por parte de entidades bancarias que estarán -en algunos casos- disponibles hasta el 22 de septiembre e incluyen descuentos en la compra de bicicletas, la opción de comprar en hasta 24 cuotas sin interés y planes de pago especiales para el servicio ecobici que se ofrece en la ciudad.

El servicio de Ecobici también tiene descuentos durante esta semana.

SEMANA DE LA MOVILIDAD SUSTENTABLE

Las promociones en la compra de bicicletas son ofrecidas por el Banco Ciudad, que brinda hasta 24 cuotas sin interés y sin tope en el monto de la compra, y Banco Itaú, que otorga un 40% de descuento y 18 cuotas sin interés en bicicleterías seleccionadas pagando con tarjeta de crédito y débito (el tope es de $5.000).

Además, sigue activa la promoción de 50% de descuento para quienes abonen sus pases de Ecobici entre lunes y viernes con tarjetas de débito y crédito MasterCard, mientras que en el fin de semana del 18 y 19 de octubre se ofrecerá el servicio de manera gratuita para los clientes del ya mencionado Banco Itaú (el codigo para sacar la bicicleta se enviará por mensaje de texto).

A todo esto también se debe agregar que la billetera virtual MODO, que ofrece un 10% de descuento pagando a través de la App con tarjeta del Banco Ciudad mientras que en Frávega hay descuentos de hasta el 40% y en 18 cuotas sin interés para la compra de bicicletas.

Bicicletas con hasta 40% de descuento: qué modelos se consiguen y hasta cuándo 

EL LISTADO COMPLETO DE DESCUENTOS

Con esto en mente, estos son todos los fabricantes de la ciudad que ofrecen un 25% de descuento en sus bicicletas y distintos productos:

  • Rembrandt - Aries Comercial.
  • Teknial - La Emilia S.A.
  • Bici Peretti S.A.
  • L.H S.A. (Topmega)
  • SUCA BIKES SRL
  • 10 X SRL
  • Bicicleteria Pereyra
  • New Evolution
  • Zenith - Osvaldo Freier SRL
  • Rollerbikes
  • Olmo

PROGRAMA MI MOTO

Por otro lado, también sigue disponible el programa Mi Moto, mediante el cual los clientes del BNA puede acceder a la compra de motos cuya fabricación es nacional mediante un crédito a pagar en hasta 48 cuotas fijas y con tasa subsidiada del 28,5% para clientes sueldo del BNA y del 37,5% para no clientes.

El crédito permite acceder a motos de hasta $ 250.000 mediante la página oficial de compras del BNA, con las marcas participantes siendo Corven, Bajaj, Brava, Gilera, Honda, Mondial, Keller, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella.

La Honda CB 125 F es una de las motos disponibles mediante el crédito del BNA.

LOS MODELOS DE MOTOS DISPONIBLES

Cabe destacar que en total son 48 modelos diferentes en oferta para acceder mediante el crédito del BNA, con los más destacados siendo los siguientes:

  • Zanella Exlusive 150: $248.990
  • Honda CB 125 F Twister: $213.200
  • Benelli TNT 15: $245.000
  • Brava Nevada Base: $105.990
  • Bajaj Boxer 150 RT: $170.990
  • Keller Crono Classic F110: $107.82

Nuevo negocio en Paraguay: una casa vale u$s 30.000 y da $ 25.000 al mes, cómo traer la plata acá

CÓMO SACAR EL CRÉDITO PARA COMPRAR MOTOS

Con todo esto en mente, la operatoria para quienes estén interesados en presentarse para recibir el crédito a 48 cuotas con tasa fija subsidiada sigue siendo la misma que con las ediciones anteriores del Programa Mi Moto.

Según explican en la página oficial del BNA, el cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto una vez que se haya aprobado el crédito. La misma se puede realizar desde el Marketplace oficial desarrollada por el BNA, donde se podrán encontrar todos los modelos disponibles con precios actualizados a septiembre de 2021.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios