Philip Morris incluye al equipo Ducati Corse en su Mission Winnow en la Moto GP

El equipo se conocerá oficialmente como Mission Winnow Ducati. La carrera Moto GP al igual que la Fórmula 1 atraen a una audiencia global de unos 400 millones de espectadores. 

Philip Morris International anunció que su iniciativa Mission Winnow se está expandiendo en 2019 para incluir al equipo de carreras de Ducati Corse. La campaña dirigida por PMI tiene el objetivo de crear conciencia global sobre la determinación de la compañía por evolucionar y de resaltar el poder de la ciencia, la tecnología y la innovación para construir un futuro mejor.

PMI se asoció con Ducati Corse desde 2002 y extendió la relación por otros tres años hasta el final de 2021. Desde el inicio de la temporada de MotoGP de este año, el equipo se conocerá oficialmente como Mission Winnow Ducati.

Mission Winnow fue lanzada inicialmente en octubre de 2018 con Scuderia Ferrari Mission Winnow, la cual –como Ducati Corse– tiene una pasión por la innovación e impulso por mejorar la búsqueda de la victoria del equipo. Ducati Corse es uno de los equipos más resilientes en Moto GP, con una historia de 70 años en las carreras.

El MotoGP y la Fórmula 1 atraen a una audiencia global de aproximadamente 400 millones de espectadores. 

Miroslaw Zielinski, Presidente de Ciencia e Innovación de PMI, dijo: “Mission Winslow encapsula nuestra dedicación por esforzarnos para mejorar en todo lo que hacemos. Seleccionar (winnow), o descartar enfoques antiguos y enfocarnos en lo bueno es lo que estamos haciendo en PMI – tomamos los aprendizajes de los errores del pasado y los usamos para mejorar continuamente a medida que nos esforzamos por lograr nuestra ambiciosa visión de un futuro libre de humo.

“Esto no se trata de los productos de marca PMI. Se trata de nuestra gente y su dedicación por apalancar el poder de la ciencia, la innovación y la tecnología para transformar no solo a nuestra compañía sino a toda una industria para el beneficio de los 1,1 mil millones de fumadores del mundo y la sociedad en conjunto.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí