Volkswagen comenzó a exportar a Polonia

El Centro Industrial Córdoba realizó el primer envío de transmisiones MQ 250 a la Planta de Poznan en Polonia.

Volkswagen Argentina inició las exportaciones a Polonia de la transmisión MQ 250 que se produce en el Centro Industrial de Córdoba. Esta caja será montada en la Caddy que se fabrica en la Planta de Poznan.

Volkswagen Caddy
La transmisión se instalará en la Caddy.

Este desarrollo comenzó con la adaptación de la transmisión en agosto de 2017. Luego de superar las diferentes instancias habituales del proyecto, en diciembre del mismo año se realizó la serie cero para completar las etapas de montaje y rodaje en las unidades, para finalmente realizar el primer envío de estas transmisiones a mediados de mayo de 2018.

“Con este nuevo cliente el Centro Industrial Córdoba se transforma en el único productor mundial del Grupo de MQ 250 de cinco velocidades, esto pone de manifiesto la confianza del Grupo en nuestro equipo y a su vez nos compromete a cumplir de manera rigurosa los embarques. Fue un gran trabajo de todos los que participaron en el proyecto Caddy con compromiso y profesionalismo lo que nos ha permitido alcanzar esta meta tan importante dentro de los plazos establecidos , destacó Carlos Testa, Director del Centro Industrial Córdoba, quien remarcó además que el nuevo proyecto de la transmisión MQ 281 se encuentra en marcha tal lo anunciado hace pocas semanas.

Transmisión Volkswagen
La planta de Córdoba tuvo que desarrollar esta caja para exportar a Polonia.

El Centro Industrial Córdoba estima producir un volumen anual de unas 70 mil transmisiones para este nuevo destino de exportación.

Temas relacionados
Más noticias de Exportación
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.