Imperdible

Subastan vehículos de lujo secuestrados en Santa Fe: incluye un Porsche valuado en $ 2 millones

La subasta se realizará con un lote que contiene diferentes vehículos de lujo, entre los que hay un Porsche y dos BMW. Se espera recaudar más de $12 millones.

El Gobierno de Santa Fe anunció que realizará una subasta por un total de 18 vehículos de alta gama dispuestos por la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (APRAD) el próximo 8 de septiembre. Los mismos fueron secuestrados a diferentes grupos delictivos y se espera lograr recaudar unos $12 millones en total.

Los que más sobresalen en las ofertas es un camión Scania fabricado en 2012 que tiene un precio base de 2 millones de pesos, mientras que la inclusión de un auto marca Porsche Boxter del mismo año y con la misma valuación también genera mucho interés. A esto se le suman dos BMW, del 2013 y 2007 respectivamente, que fueron tasados en $1,5 millones y $900.000 cada uno.

Uno de los autos que se subasta es un BMW valuado en $900.000.

En cuanto a las cuatro motos incluídas en el lote, las mismas son de alta cilindrada y tienen precios de base que oscilan entre los $80.000 y $150.000. El rematé será el 8 de septiembre a las 14 horas, en el Museo del Deporte Santafesino, ubicado en avenida Ayacucho 4800, Rosario.

Nueva subasta de camionetas de alta gama: se rematan desde $50.000, dónde anotarse y cómo participar

PROTOCOLOS SANITARIOS

Cabe destacar que aquellas personas que estén interesadas en participar de la subasta deberán inscribirse previamente en la página web oficial del Gobierno de Santa Fe, ya que se implementará un protocolo sanitario que establece el límite de participantes en 300 personas.

"A pesar del contexto sanitario que atravesamos, hemos apostado igualmente a realizar un nuevo remate de bienes secuestrados al delito y en los que se vislumbra un horizonte de decomiso, confiando en que los santafesinos participarán de ésta convocatoria beneficiosa para todos", aseguró el titular de APRAD, Juan Facundo Besson, al diario La Capital.

El otro BMW en la subasta está valuado en $1.5 millones.

Por otro lado, antes de que comience la oferta los interesados podrán acercarse a corroborar el estado de los vehículos en las instalaciones del Polo Tecnológico Rosario, avenida Ayacucho 4900, los días 6 de septiembre de 13 a 16 horas y 7 de septiembre de 10 a 13 horas.

Moke América, el auto eléctrico playero que ya rompe en el mundo: ¿y en la Argentina?

En cuanto al resto de los protocolos, una vez aceptada la inscripción se debe acceder a la subasta con documento que acredite la identidad de la persona y contando con dinero en efectivo con el que abonar por lo menos el 20% de lo ofrecido durante el remate -base mínima a abonar en caso de comprar uno de los vehículos-.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios