Remate online

Subasta de autos desde $ 120.000: rematan pickups y utilitarios que pertenecían a Santander, Ledesma y otras firmas

Se trata de unidades que pueden estar en buen y mal estado. Las subastas en línea se convirtieron en una oportunidad para aquellos que buscan renovar su vehículo.

Las subastas online se volvieron uno de los lugares predilectos para aquellos que están buscando cambiar su vehículo. Para los que saben detectar buenas ofertas, ahí suelen aparecer múltiples oportunidades para conseguir un auto. Por lo general suelen ser unidades que pertenecen a empresas y luego son rematadas por las principales casas del sector.

Se acerca fin de año y aparecen las últimas subastas del 2021. En estos días aparecen más de 60 vehículos que pasaran por los martilleros online de Narvaezbid, Adrián Mercado y Monasterio-Tattersal con precios que arrancan desde los $ 120.000 para la oferta inicial.

Conseguir un 0km es cada vez más complicado para el bolsillo de los argentinos. Los precios continúan en alza y ya existen pocos modelos de autos que no pasan la barrera de los $ 2 millones. Por eso cada vez existe mayor avidez por buscar ocasiones de compra que se adaptan a la posibilidad económica de cada uno.

Adrián Mercado

La plataforma de la reconocida compañía de subastas tiene programadas cuatro subastas para este viernes 3 de diciembre. La primera se llevará a cabo a las 10:45 a.m. y en la misma se rematarán 13 cosechadoras fabricadas entre 2000 y 2011 y 21 pickups todas ellas Toyota Hilux.

Luego, a las 14:45, se llevará a cabo otro remate online en el cual habrá disponibles ocho pickups ensambladas entre 2007 y 2011. Dentro de ese grupo se encuentran cinco Ford Ranger, dos Hilux y una Chevrolet S10. A su vez, se subastarán un camión Volkswagen 1720 modelo 2009 y un mini truck Hyundai H100.

Por último habrá otras dos subastas. El primer lote consiste en un Chevrolet Cruze, año 2018, y un Volkswagen Passat V6 modelo 2005. En tanto, el segundo está compuesto por dos camiones Scania P420 del 2006.

Narvaezbid

Desde el 24 de noviembre se encuentra abierta la subasta de 15 vehículos fabricados entre 2018 y 2019 pertenecientes a Banco Santander. Los autos se rematan por ejecución prendaria y pueden presentar deudas de patentes o multas.

Las 15 unidades de la subasta online, que finaliza el próximo viernes 10 de diciembre, pueden visitarse entre el 3 y 9 de diciembre en el estacionamiento de la compañía en Panamericana Ramal Tigre y Ruta 202. En total son nueve Volkswagen (cinco Gol Trend, dos Suran y un Virtus), dos Chery (Tiggo 3), dos Chevrolet (un Prisma y un Tracker), un Fiat Cronos y un Peugeot 208.

Monasterio-Tattersall

Esta subasta online también se encuentra activa y cierra el próximo 10 de diciembre a las 15:00. Se trata de una flota de vehículos que pertenecía a la firma agroindustrial Ledesma. Para participar es necesario hacer un depósito como garantía de la oferta.

Se rematan un total de 21 vehículos: seis Toyota Hilux, dos unidades Fort (un F-100 y un F-400), 12 tractores John Deere y tres cuatriciclos Honda TRX 250.

Tags relacionados

Comentarios

  • HC

    Hugo Cesar

    Hace 23 días

    Hoy es lunes 13/12/21, y ponen noticias viejas de remates de vehiculos, seria mucho mejor que las noticias de este tipo sean con mucha antelación al menos una semana antes

    0
    0
    Responder