En Jujuy

Nueva subasta online: hay camionetas, cuatriciclos y excavadoras a precios de remate

La empresa Monasterio Tattersall anunció que estará realizando una nueva subasta en los próximos días con activos de construcción y diferentes vehículos utilitarios.

La empresa de subastas Monasterio Tattersall compartió un nuevo remate que realizará el próximo viernes 10 de diciembre. En el mismo habrá disponible una serie de vehículos utilitarios, maquinarias de construcción y varios lotes con diferentes elementos como motores o repuestos de distinto tipo.

Entre los vehículos se subasta una Ford F100.

Según compartieron desde la casa de subastas, las mismas serán realizadas con activos pertenecientes a la empresa de productos agroindustriales Ledesma y se llevará a cabo en el predio de la misma, ubicado en la localidad Libertador General San Martín, departamento Ledesma, provincia de Jujuy.

Mumm Léger Spritz: conocé la nueva propuesta en el mundo de los espumantes

"La importancia de esta subasta radica en la diversidad y calidad de los bienes que se venderán, teniendo en cuenta la demora que existe actualmente en la importación de equipos para la producción", afirma Martín Ruiz, Gerente Monasterio Tattersall División Subastas de Activos, y agrega: "Además, a través de la subasta se pueden conseguir activos de forma casi inmediata y a precios convenientes".

Uno de los lotes incluye un cuatriciclo marca Honda.

QUÉ SE SUBASTA

Según lo compartido por la empresa, serán subastados diferentes lotes con maquinaria de construcción, camionetas, camiones, vehículos utilitarios y diferentes elementos varios como repuestos o motores. La lista con algunos de ellos incluye:

  • Maquinarias: 5 excavadoras Caterpillar modelo 320 CL (años 2003 y 2012); 2 topadoras Caterpillar modelo D6T (años 2008 y 2011); 9 tractores John Deere modelo 7515 (años 2007 y 2008); chipeadora Bandit 2680.
  • Vehículos: 3 cuatriciclos Honda TRX 250 TM; 5 camionetas Toyota Hilux cabina simple y doble; camioneta F100 y camiones livianos Ford F4000 y Ford F400.
  • Varios: motores; reductores; válvulas; casilla; trailers; carros; repuestos de tractores Case y John Deere; fardos de plástico y palets.

Se subasta una excavadora marca Cat.

El total de los activos puede ser observado desde hoy, lunes 15 de noviembre, en la página oficial de Monasterio Tattersall, mientras que se realizará una exhibición presencial en el predio de venta de Ledesma con días y horarios a establecer próximamente.

Cómo es Fly town, el barrio cerrado con aeropuerto incluido que se construirá cerca de Rosario

¿QUÉ SE RECOMIENDA AL PARTICIPAR DE SUBASTA ONLINE?

Por último, hay ciertas cosas a tener en cuenta antes de participar en una subasta que recomiendan los especialistas de esta casa de remates. Las mismas son:

  • Familiarizarse con el proceso: una buena manera de entender la metodología y funcionamiento de la subasta es presenciar subastas previas, puede ser solo como espectador, para poder sacar conclusiones de la dinámica y de los valores.
  • Investigar sobre los valores de mercado y la oportunidad para hacer negocio: es ideal llegar a la subasta con el conocimiento del valor real de mercado del lote de interés. Por ejemplo, en el caso de un vehículo, eso permite tener un precio de referencia como guía para ofertar y culminar haciendo un buen negocio.
  • Prestar atención a los términos y condiciones: este es un punto importante a leer, ya que tiene que ver con los costos del remate. Si la oferta tiene incluido el IVA, si existen gastos administrativos, si es un monto fijo o proporcional, porque todo eso impactará en el valor del bien.
  • Saber en qué momento ofertar: por último, siempre es aconsejable no esperar a los últimos segundos para hacer la oferta, porque en ese momento juega la ansiedad o la falta de experiencia que pueden llevar a equivocarse. Lo ideal es hacer al menos una oferta horas antes del cierre y esperar al final para constatar que lo den como ganador.

Tags relacionados

Comentarios

  • LG

    lenminsantiago garofalojimenez

    Hace 15 segundos

    Información

    0
    0
    Responder