Harley-Davidson lanza su línea de bicicletas eléctricas

Serial 1, como se llamará el nuevo producto, saldrá al mercado en marzo del próximo año, pero la reconocida marca de motos ya dio a conocer imágenes.

El reconocido fabricante de motocicletas Harley-Davidson compartió imágenes -sin precios- de su primera bicicleta eléctrica, que saldrá al mercado en marzo del 2021 y cuya presentación oficial será el 16 de noviembre.

'Serial 1', como llamaron a la nueva línea, fue inspirada en la primera motocicleta de marcas, la 'Serial Number One', creada en el año 1903.

Meet Serial 1. eBicycles inspired by more than a century of fun, freedom and adventure on two wheels. Powered by #HarleyDavidson. #Serial1 #ebike pic.twitter.com/Rgy40uL1kN

— Serial 1 (@Serial1Cycles) October 28, 2020

 

Si bien la empresa creó una división de motos eléctricas en 2019 en búsqueda de la modernización de su portafolios, la línea sin embargo fue ideada por un grupo de empleados de la empresa que formaron una start up de la cual Harley-Davidson tiene una participación.

"Cuando Harley-Davidson puso en marcha dos ruedas por primera vez en 1903, cambió para siempre la forma en que se movía el mundo", dijo Aaron Frank, director de marca de la compañía Serial 1 Cycle, filial del fabricante de motocicletas.

"Esperamos cambiar una vez más la forma en que los ciclistas y amantes del ciclismo se desplazan por su mundo con una bicicleta eléctrica", agregó.

En varios tweets la compañía señaló que el 'Serial 1' será la "solución perfecta" para los viajes urbanos y recreativos. "Combinando la libertad de la bicicleta con el menor esfuerzo del poder de lo eléctrico", dice uno de los posteos de la firma.

Combining the freedom of a #bicycle with the effortless joy of #electric power. Head over to https://t.co/rivcJMjHxW learn more about Serial 1 eBicycles, Powered by #HarleyDavidson. #Serial1 #ebike pic.twitter.com/WkFPLkIdsl

— Serial 1 (@Serial1Cycles) October 29, 2020

 

De esta forma Harley-Davidson incursiona en el mercado mundial de las bicicletas eléctricas, que el año pasado se estimó en más de u$s 15.000 millones y se espera que crezca a una tasa anual de más del 6 % de 2020 a 2025.

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Harley Davidson
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.