Lanzamiento

Ford Bronco: una entrega poco convencional para el primer comprador de la nueva SUV

La Ford Bronco tuvo su bautismo en el país de una manera inédita. La marca del óvalo eligió a uno de sus fanáticos que participó del proceso de preventa, y preparó una experiencia a todo terreno desde el primer momento en que encendía el motor.

La Ford Bronco tuvo su bautismo en el país de una manera fuera de lo convencional. La marca del óvalo eligió a uno de sus fanáticos que participaron del proceso de preventa hace un mes, y preparó una experiencia a todo terreno desde el primer momento en que encendía el motor el día de la entrega.

La Ford Bronco es la nueva SUV de Ford, reconocida en el mundo como un ícono de aventura para disfrutar sin límites de la vida al aire libre. El vehículo conjuga todas las prestaciones off-road con características innovadoras para poder crear aventuras en los terrenos más diversos y extremos.

Todos los fanáticos del óvalo vienen siguiendo el renacimiento de esta SUV. Este año llegó a la Argentina y desde el 4 de marzo los más fanáticos participaron de un proceso de preventa.

Como parte de este proceso, Ford eligió a un cliente para entregarle el vehículo de una manera fuera de lo convencional y a la altura de esta leyenda.

ENTREGA DE LA PRIMERA BRONCO

El primer cliente en recibir la nueva Ford Bronco estaba ansioso en recibir su vehículo, y al momento de ir a retirarla del concesionario, jamás pensó que iba a vivir una experiencia a todo terreno desde el primer momento en que encendía el motor.

Se le avisó que se documentaría la entrega, pero lo que jamás se imaginó fue que lo iban a llevar 80 km en helicóptero hasta un descampado para entregarle el vehículo y poder experimentar al máximo toda la versatilidad y prestaciones off-road desde el inicio.

Al llegar al concesionario, todo parecía muy normal. El cliente ingresó y lo recibió un representante de Ford, compañía que se encuentra en pleno proceso de inversión de u$s 580 millones en el país. Mientras le charlaba sobre el auto, se comenzó a escuchar un helicóptero que se dirigía a la agencia para ir a buscarlo. 

El helicóptero aterrizó en el playón de la agencia paralizando por unos minutos a la ciudad. Los vecinos sorprendidos por el acontecimiento se acercaron a ver qué era lo que estaba pasando. Adentro, el representante de Ford le entregó la llave del auto y lo acompañó afuera.

Después de unos minutos de viaje, el helicóptero aterrizó en medio de un descampado todo embarrado y ahí fue donde el cliente vio su Bronco por primera vez. Como no pudo contener su emoción, se sacó una selfie con el auto.

Una vez que se subió liberó toda su adrenalina y emprendió el regreso a su casa con su nueva SUV. Para salir del lugar en el que se la entregaron creyó conveniente el "modo Lodo", uno de los 7 modos que posee el sistema de gestión de terrenos (G.OA.T. Goes Any Terrain) que optimiza la performance de la Bronco Sport y permite al cliente aventurarse en cualquier desafío.

Efecto Ranger: Ford aumenta la producción local un 30% por encima del nivel prepandemia

Tags relacionados

Compartí tus comentarios