Fiat llama a 'recall' 500 unidades de Argo y Cronos

Afecta a modelos 2019. Es por una posible falla de soldadura, que podría afectar el control de dirección del vehículo en movimiento. Quiénes deberían llevar el auto a revisión

 

FCA Automobiles Argentina convocó a los propietarios de los vehículos Fiat Cronos y Argo, en todas sus versiones, correspondientes al año/modelo 2019 -es decir, comercializados en enero-, para que programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial de la marca italiana, con el propósito de que se les realice, gratuitamente, la sustitución del eje intermediario de la columna de dirección eléctrica.

FCA detectó la posibilidad de ocurrencia de falla durante el proceso de soldadura del eje intermediario de la columna de dirección eléctrica de las unidades involucrados, informó la automotriz en su comunicado. "Dicha circunstancia podría producir el desacople de la pieza y la pérdida inesperada del control de dirección del vehículo en movimiento, aumentando el riesgo de colisión y exponiendo al conductor, pasajeros y/o terceros a eventuales inconvenientes", alertó.

Los vehículos involucrados son un total de 207 unidades del Fiat Argo, cuyos números de chasis no secuenciales van desde KYH76316 a KYH82562, y 289 unidades del Cronos, chasis no secuenciales desde KU020613 a KU035914.

El tiempo estimado para la realización de las tareas de mantenimiento es de una hora, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la consesionaria elegida. "Por este motivo, se solicita agendar la visita previamente en la concesionaria Fiat de preferencia", recomienda la empresa. Sugiere, ante cualquier duda, consultar a la agencia de la  marca más cercana o comunicarse a los teléfonos de contacto en www.fiatmopar.com.ar, al mail fiatauto@clientefca.com.ar o el Centro de Atención y Servicio al Cliente Fiat (0-800-777-8000), los días hábiles de 9 a 18.

Temas relacionados
Más noticias de FCA
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.