El Volkswagen Gol se podrá conseguir con un fuerte descuento: conocelo

La versión Trendline 5p se ofrecerá a unos $289.900- durante todo agosto con tasa 0% a 18 meses.

Las automotrices siguen ofreciendo diferentes descuentos para seducir a sus potenciales clientes. Antes de su restyling, Volkswagen lanzo un precio promocional para el Gol. Con un descuento de $110.957, la opción Trendline manual 5 puertas se ofrece a unos $289.900-.

Esta promoción puede ser adquirida tanto al contado como financiado con una tasa 0% a 18 meses y un monto máximo de financiación de $100.000, opción disponible en todas las concesionarias Volkswagen del país a través de la Compañía Financiera Volkswagen Financial Services.

Volkswagen Gol
La oferta solo durará por el mes de agosto.

El Volkswagen Gol se comercializa en versiones Trendline y Comfortline, ambas con motorización 1.6l MSI de 16v y 101 caballos de potencia. Ambas variantes están disponible unicamente con la caja manual de cinco marchas.

En cuanto a su equipamiento, incorpora sistema de frenos ABS, dos airbags para conductor y acompañante, cuatro cinturones de seguridad de tres puntos y uno trasero central ventral. La Trendline dispone del sistema de audio RCD 320G “Media Plus que cuenta con CD, MP3 y conexión iPod/iPhone vía USB. Por el lado del confort, suma dirección asistida, aire acondicionado, computadora de a bordo, luneta térmica y butaca del conductor regulable en altura manualmente.

La guerra de las ofertas sigue adelante en la industria automotriz y Volkswagen quiere mantener su esterno liderazgo con un precio único para el Gol.

Temas relacionados
Más noticias de promoción
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.