E-commerce

Delivery de autos: venden 0 km, motos y camiones 100% on-line y con entrega a domicilio

El grupo GCDC -que ya tiene 22 showrooms- presentó su e-commerce con entrega a domicilio para todo el país. Cómo es el sistema, la seguridad de la compra y qué se puede conseguir

Las restricciones para circular y la masividad de las compras on-line, llevaron al Grupo GCDC a lanzar un innovador e-commerce automotriz, que incluye un servicio de venta de automóviles, motos, accesorios e incluso utilitarios y camiones de manera 100% online y con entrega en la puerta del domicilio pedido por el comprador

Como cualquier otra compra digital, desde una computadora, tablet o celular, desde los hogares, el lugar de trabajo o incluso desde el transporte público, los clientes interesados en adquirir un vehículo 0km, pueden realizar la compra ingresando a la web de GCDC y recibirla en la puerta de su casa u oficina en cualquier lugar del país. Todo en 5 pasos.

Una novedad importante para esta plataforma es que se venden unidades Okm, con todo el proceso garantizado por esta compañía que es familiar de capitales argentinos y más de 30 años de experiencia en el mercado automotriz argentino con 22 showrooms y más de 528 colaboradores que comercializan marcas como Volkswagen, Mercedes-Benz, Jeep, RAM, MV Agusta, Ducati, Benelli y Suzuki, entre otras.

"Estamos convencidos de que hemos dado un paso muy importante en la forma de comercializar vehículos 0km en el país. Con la pandemia, el comercio digital se incrementó considerablemente en la Argentina y entendimos que al consumidor le faltaba la posibilidad de comprar un 0km por Internet y recibirlo en su casa, como cualquier otro producto, por eso decidimos crear el primer e-commerce automotriz del país", explicó Jonathan Vasino, gerente de Marketing del Grupo GCDC.

Pick-ups y nacionales coparon el podio de 0 km más vendidos: porqué y cuánto cuestan

"Los vehículos que se adquieran a través del e-commerce saldrán directamente de nuestros concesionarios, sin intermediarios, hasta llegar al consumidor final.", finalizó el ejecutivo.

Según explican desde la compañía, "La influencia de Internet en la investigación y compra de vehículos es una tendencia que se consolidó en los últimos años y generó las bases para este avance en la digitalización del mercado automotriz". 

Qué se puede comprar

Las marcas disponibles ya para comprar en el sitio para autos y vehículos comerciales son:  Volkswagen, Jeep, Ram y Mercedes-Benz (autos, van, camiones).

En el mercado de motos: Ducati, MV Agusta, Benelli y Keeway.

Y para accesorios y repuestos, la lista es larga con marcas amplias como Volkswagen, Jeep, Ram, Fiat, Dodge, Chrysler, Mercedes-Benz, Ducati, MV Agusta, Benelli, Keeway, SC-Project, Rizoma, Brabus.

De acuerdo con un estudio publicado por Google y Kantar TNS en 2019, el 93% de las personas investigan online previo a comprar un auto; mientras que el 81% ve videos online y el 10% descubrió su auto navegando en YouTube. Asimismo, el 59% de los argentinos encuestados afirmó que consideraría adquirir un auto de forma online si se le diera la opción.

Volcando su conocimiento en la venta de 0km, usados, accesorios y seguros en un nuevo formato online, Grupo GCDC desarrolló este proceso de compra online seguro, intuitivo, transparente y amigable. Además, contará con un equipo de Atención al Cliente disponible de 8:30 a 22:00, los 7 días de la semana, para brindar apoyo y colaborar con aquellos que así lo requieran.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios