Cuánto cuesta el Lamborghini que destruyó 'Chiquito' Romero

El arquero del Manchester United fue protagonista de un accidente de tránsito. Aunque no sufrió consecuencias físicas, su deportivo italiano quedó destrozado 

El exarquero de la selección argentina y actual portero del Manchester United Sergio Romero sufrió un accidente vial en las afueras de la ciudad de Manchester, en la localidad de Carrington (Inglaterra).

El accidente se produjo cuando el jugador de fútbol se dirigía por una autopista al centro de entrenamiento del club. Aunque "Chiquito" salió ileso, su Lamborhini blanco quedó destrozado, ya que se despistó, rompió la protección de metal del camino y chocó contra unos árboles.

El automóvil tiene un valor aproximado de u$s 220.000. Detrás de los únicos dos asientos que tiene, el deportivo italiano lleva un poderoso V12 de 6,5 litros, 750 caballos de fuerza y 690 Nm de par máximo, con un régimen de giro situado a las 8500 rpm, asociado a una caja de automática secuencial de siete marchas y tracción integral a las cuatro ruedas.

Fiat lanzó la Toro Ranch en la Argentina: cómo es y cuánto cuesta

Con apenas dos años en el mercado y más de 33.000 unidades vendidas, Fiat continúa ampliando su gama de Toro: puso a la venta la Ranch, una nueva versión de la flamante pick-up que se posiciona entre las chicas y las medianas.

El auto está articulado alrededor de un chasis monocasco de fibra de carbono y destaca en su configuración la suspensión magnetoreológica y el eje trasero direccional, piezas claves del rendimiento de muchos deportivos actuales, y una dotación de neumáticos Pirelli P Zero, desarrollados para la marca italiana.

En las redes sociales, circularon varias fotos y videos en las que se lo ve parado a Romero, a un costado del vehículo. Por el momento no hubo reportes oficiales respecto de las causas del accidente.

Según la prensa local, el argentino, que también cuenta con una camioneta Audi Q5 blanca, adquirió su Lamborghini en 2017, poco después de que el United derrotara a Southampton y ganara la Copa de la Liga en Wembley.

 

Temas relacionados
Más noticias de autos
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.