Inversión

Autos y dólar blue: MINI sale con promociones agresivas para aprovechar la brecha

Con vehículos disponibles en los concesionarios, la marca británica lanzó beneficios para acercar estos autos de lujo a más clientes. Están a dólar oficial y se pagan en pesos, por lo que es una oportunidad para quienes tienen billetes y para dolarizarse. Cuánto cuestan

Los inversores busca alternativas para aprovechar la brecha cambiaria argentina y el mercado automotor es una de las estrellas en oportunidades. Con ese timing, MINI acaba de salir con promociones agresivas que no solo permiten hacer rendir los dólares guardados sino también acceder a un auto de lujo a un precio accesible para el segmento

La marca británica anunció que tiene disponibilidad de vehículos, un plus en tiempos en que las trabas para importar restringieron el mercado fuertemente, y que sale a vender con 'beneficios' bajo el concepto "Welcome to Mini".

Se venden en pesos al dólar oficial. Esto los convierte en oportunidad para quienes tienen dólares billete ahorrados (con una brecha de 90%) o para quienes quieren dolarizarse.

Autos y dólar blue: cómo aprovechar la brecha para comprar 0 km y usados

Las opciones disponibles en son MINI Hatch con carrocería de 3 y 5 puertas, que estará disponible desde u$s 43.900. Este precio es en dólares o su equivalente en pesos al tipo de cambio informado en la fecha de la operación por el Banco de la Nación Argentina. 

"MINI es un paradigma de quienes buscan diferenciarse. Welcome to MINI se presenta como una  oportunidad para quienes quieran acercarse a la marca por primera vez o para renovar su MINI actual. Dadas las condiciones del mercado, creemos que es una gran oportunidad porque contamos con stock en toda la red de concesionarios que nos permitirá efectuar una entrega inmediata y una amplia variedad de equipamiento y configuraciones que le dan una identidad única a cada uno de los vehículos disponibles. Además, vemos que el cliente puede efectuar la operación de un bien valuado en dólares en moneda local al tipo de cambio informado en el día por el Banco Nación mientras accede a beneficios exclusivos como el seguro, la bonificación del primer service y los descuentos en opcionales" comento Leandro Larregina, Gerente de ventas de BMW y MINI.

Entre los detalles de los autos, para las versiones con motorización Cooper, el impulsor de 1.5 litros y 3 cilindros capaz de entregar una potencia de hasta 136cv.

Los beneficios de esta propuesta también incluyen la bonificación del 100% del primer service convencional y la cobertura de hasta seis meses de seguro contra terceros completo. MINI es sinónimo de exclusividad. 

Como se trata de autos que suelen personalizarse con accesorios, la marca ofrece, adicionalmente, un descuento del 10% sobre los diferentes opcionales independientes.


Tags relacionados

Compartí tus comentarios