El auto más lindo del mundo llega a Argentina: a qué precio se vende

El SUV de Land Rover comienza a comercializarse en el mercado local con uno de los más altos niveles de equipamiento del segmento. Varias opciones mecánicas y un diseño único.

Elegido recientemente como el World Car Design of the Year 2018, el Range Rover Velar llega al país para instalarse como la referencia en SUV de lujo. Ubicado entre el Evoque y el Range Rover Sport, esta nueva opción ofrece un equipamiento de lujo, varias opciones de motorizaciones y, según la marca, una capacidad todoterreno nunca visto en el segmento.

“El Range Rover Velar, es un vehículo totalmente disruptivo, desde su concepción. El mismo viene a expresar todo lo que Range Rover quiere decir a nivel de estética, tecnológica y sofisticación para un SUV de Alta gama. El Velar marcará el camino que seguirán todos los vehículo de la familia Range Rover en los próximos años , comentó Dany Aizen, Gerente de Jaguar Land Rover para Argentina.

Range Rover Verlar
Fue elegido como el auto más lindo del mundo.

En cuanto a su motorización, está disponible con cuatro variantes. Tres de ellas son 2.0 que se dividen en una turbodiesel que alcanza los 241 CV y 500 Nm de torque y dos turbonafteras que desarrolllan 250 CV y 365 Nm y 300 CV y 400 Nm, respectivamente. Por último se ubica la supercharged naftera V6 de 3.0 de 380 CV y 450 Nm. Todas se combinan con caja automática de ocho velocidades con convertidor de par y tracción integral permanente.

El Velar se reconoce como un Range Rover. Según la marca, este SUV incorpora unas dimensiones que se equilibran estéticamente gracias a la optimización perfecta de sus proporciones y su volumen. El techo en formato “flotante y el capó son una clara referencia al linaje de la firma de origen inglés. Los faros ultra finos full-LED ayudan a conseguir un impacto visual más minimalista.

Range Rover Velar
Todo el lujo del interior del Range Rover Velar.

El Range Rover Velar cuenta con un nuevo conjunto de infoentretenimiento Touch Pro Duo que es el sistema más avanzado que jamás haya desarrollado Land Rover. Este incluye dos pantallas táctiles de 10 pulgadas y alta definición como eje central del habitáculo minimalista. A través de este sistema se controla la navegación GPS, los ajustes de multimedia, controles de climatización, telefonía y dinámicas del vehículo. Asimismo, el panel de instrumentos digital de 12,3 (disponible desde la versión S Plus) ofrece una experiencia de manejo completa gracias a su capacidad de personalización e interacción con el sistema Touch Pro Duo.

Llega al mercado argentino con una gama de seis versiones y distintos niveles de equipamiento y motorización.

Precios y versiones

  • S – Motor 2.0 Naftero (250HP) u$s134.900-
  • S – Motor 2.0 Turbo Diésel (240HP) u$s139.900-
  • S Plus – Motor 2.0 Naftero (250HP) u$s144.900-
  • S Plus – Motor 2.0 Naftero (300HP) u$s149.900-
  • S R-Dynamic – Motor 2.0 Naftero (250HP) u$s159.900-
  • S R-Dynamic – Motor 3.0 Naftero (380HP) u$s179.900-
Range Rover Velar
El Range Rover Velar ya se vende en el mercado argentino.
Temas relacionados
Más noticias de Lanzamiento
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.