Volkswagen ofrece nuevos planes de financiación para sus camiones y buses

La firma alemana lanzó los nuevos planes de financiación prendaria con tasa subsidiada en acuerdo con el Banco Santander Río. Fija y en pesos.

Una nueva variante de compra se suma a la comercialización de los vehículos pesados de Volkswagen. Según la marca, este plan, que permite financiar hasta un 70% del vehículo, cuenta con tasas muy convenientes. Esta opción también alcanza a la nueva familia Delivery y al modelo Robust que será lanzado a la venta durante el mes de abril.

La financiación del 70% se puede realizar de esta manera: 

El otorgamiento, que no conlleva ningún gasto, está sujeto a aprobación del Banco Santander Río y es aplicable a toda persona física y jurídica que califique. Es válido para toda la gama de camiones Volkswagen con facturación directa.

¨Esta nueva herramienta está disponible en toda nuestra red de concesionarios a partir de Abril. Creemos que se trata de una financiación muy atractiva que permitirá a los clientes renovar su unidad y también para aquellos que se quieran sumar a la familia Volkswagen con la nueva generación Delivery y Robust. ¨, explicó Federico Ojanguren, Gerente de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

Volkswagen Delivery
La nueva gama de los Delivery se puede comprar con esta financiación.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí