Volkswagen amplia su oferta de camiones

La marca alemana incorpora a su línea de camiones el Delivery 6.160, una nueva alternativa de seis toneladas que se ofrecea a un precio inicial de u$s40.900-.

Volkswagen Camiones amplia la gama de modelos con la llegada del Delivery 6.160 que puede transportar hasta seis toneladas.

Según la marca, el diseño exterior de la familia Delivery es más moderno y cuenta con los lineamientos de la nueva identidad brindada por la firma con líneas más rectas apliques cromados y el generoso logo en el centro.

A su vez, el interior está desarrollado para optimizar el confort y que el conductor pueda operar todos los comandos de manera más cómoda, gracias a un tablero modular y a una butaca y un volante que se pueden regular en altura.

Volkswagen Delivery
Volkswagen amplia su oferta de camiones.

En cuanto a su motorización, ofrece un turbodiésel Cummins ISF 2.8 litros que puede alcanzar alos 160 caballos de potencia y 430 Nm de torque. La única variante disponible está asociado a una transmisión Eaton ESO-4206 de seis marchas.

Con respecto a su equipamiento, de serie en seguridad dispone de indicador de cinturón no colocado, dispositivo de freno motor activable desde la cabina, cinturones de seguridad inerciales, frenos a tambor delantero y trasero y ABS con EBD. Por el lado del confort, suma alzacristales eléctricos para el conductor con un toque, control de velocidad crucero, aire acondicionado, espejos eléctricos y radio AM/FM con Bluetooth, como más destacados.

El Volkswagen Delivery 6.160 ya está disponible en el mercado argentino a unos u$s40.900-.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí