Venta y remate de autos Chevrolet: desde pick ups hasta Onix del Lollapalooza

Un lote de autos y pick ups Chevrolet se suma a las subastas de Hilux y motos con las que las automotrices y subastadoras intentan recuperar los meses de parate en el mercado automotor

Venta y remate de autos Chevrolet: desde pick ups hasta Onix del Lollapalooza

Para repuntar un mercado automotor que estuvo frenado en los últimos meses, se suman remates y ofertas de vehículos a precios muy por debajo de sus valores de lista.

El último lote que anunció la firma Narvaezbid para la semana próxima consiste en 50 vehículos de siete modelos de la marca Chevrolet. Son parte de la flota de autos que la empresa utilizó en capacitaciones o exhibiciones comerciales como el último festival lollapalooza.

El abanico es muy variado y se consiguen autos de modelos como el Cruze, Onix, Spin, Cobalt y Prisma desde valores base que comienzan en los $410.000. Entre la oferta, también hay pick ups 4x4 S10 y SUV’s Tracker.

Los vehículos están ubicados en Rosario y Zárate.

Entre los autos que fueron utilizados en el Lollapalooza, las últimas ofertas rondan hoy los $ 490.000.

Chevrolet Onix

Los detalles de cada auto están disponibles para verse en la web de Narvaezbid, en donde además ya reciben ofertas on line.

Para hacerlo, es requisito estar registrado y solicitar habilitación en el evento publicado. Los participantes recibirán los gastos y condiciones de subasta en su mail y desde allí podrán ofertar vía online desde cualquier parte del país.

Entre los de mayor valor, se ofrece una Pick up S10 diesel con ofertas superiores a $1,4 millones y una Spin 2019 todavía sin patentar que bordea el millón de pesos.

Esta compañía es una de las que se ofrecen autos usados a precios atractivos, en momentos de baja demanda y en el que las búsquedas se realizan en su gran mayoría de forma on line aunque las concesionarias ya están abiertas.

Ventas de autos y remates: desde Hilux hasta motos, los más baratos y los más buscados

La vuelta a la actividad en el sector automotor mostró un despliegue de ofertas, promociones y remates interesantes para quienes estaban esperando la posibilidad de comprar un vehículo. Durante todo junio, NarvaezBid empresa de subastas online, puso a la venta 75 vehículos de marcas importantes como Toyota , Fiat-Chrysler y Volkswagen , entre otros.

Los sitios de venta de autos OLX Autos y MercadoLibre Motors registraron subas de más de 30% en las búsquedas de autos en venta e incluso un mayor caudal de operaciones cerradas.

Shopping