MIÉRCOLES 20/11/2019

Una nueva opción de la pickup de Fiat

La marca italiana amplia la gama de la Toro con la llegada de una nueva versión que su principal novedad es la motorización.

Una nueva opción de la pickup de Fiat

La Fiat Toro naftera inicia su comercialización en el mercado argentino. Este nuevo modelo está equipado con un motor nafta 1.8 E-TORQ EVO que alcanza los 130 caballos de potencia y se asocia con una caja automática secuencial de seis marchas. La tracción, por ahora, es solo 4x2.

Su estética no varia con respecto a las versiones que ya se venían comercializando. Tiene llantas de aleación de 16 pulgadas, barras de techo negras, faros antiniebla delanteros con luces de esquina, luces diurnas LED y protector y lona de caja de carga. Según la firma, el detalle de “ojos del toro”, un grupo óptico dividido en dos conjuntos, marca su personalidad y define la identidad frontal del modelo.

Fiat Toro
Se lanza en el país la versión naftera.

Esta variante naftera sale a la venta con una única versión que se denomina Freedom 1.8 AT6 Pack Seguridad que cuenta con un equipamiento de serie único en su categoría en seguridad, tecnología y confort. Entre lo más destacado se puede nombrar el control electrónico de estabilidad (ESC) y de tracción (TC), la ayuda al arranque en pendiente (HLA); los siete airbags (frontales, laterales, cortina y rodilla conductor); el sistema de frenos ABS + EBD; sistema Torque Transfer Control (TTC); el control electrónico antivuelco (ERM); el sistema de asistencia al frenado de emergencia (PBA) y los anclajes Isofix.

El precio de lanzamiento de la Toro Freedom 1.8 16V 4x2 AT6 Pack Seguridad es de $750.000- y cuenta con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Fiat Toro
Una sola versión con lo máximo de seguridad.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí