Peugeot estrena una nueva edición limitada del 208

La variante Urban Tech se estrena en el mercado argentino con algunos detalles estéticos y más equipamiento. Hay sólo 600 unidades disponible.

Desarrollado sobre la versión Allure, el Peugeot 208 Urban Tech llega al país como una edición limitada que quiere diferenciarse, con algunos detalles estéticos, de las opciones que ya se ofrecían en el mercado nacional.

Peugeot 208 Urban Tech
Peugeot 208 Urban Tech

Las 600 unidades están disponibles con el conocido motor naftero de de 1.6 litros que alcanza los 115 caballos de potencia. Esta opción solo se asocia con la transmisión manual de cinco velocidades.

La gran diferencia con las variantes convencionales son las llantas de 17 pulgadas de renovado diseño, los apliques cromados sobre los espejos exteriores y sobre los faros delanteros y el techo traslúcido. Además, en los laterales suma la inscripción que identifica a la serie.

Peugeot 208 Urban Tech
Peugeot 208 Urban Tech

El interior del Peugeot 208 Urban Tech incluye un volante específico junto al tapizado de cuero que incluye la denominación de la versión que también está presente sobre las alfombras. Por último, el tablero de instrumentos con revestimiento soft-touch Stellar que imita a la fibra de carbono.

Se vende a unos $507.700- con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Peugeot 208 Urban Tech
Peugeot 208 Urban Tech

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí