Una nueva alianza de Renault con una marca de indumentaria

Al igual que lo hizo con Volcom y el Sandero Stepway, la marca francesa se unió a Le Coq Sportif para lanzar al mercado una edición especial del Captur.

Una nueva alianza de Renault con una marca de indumentaria

Renault, en asociación con Le Coq Sportif, lanza una serie limitada del Captur. Desarrollada bajo la versión Intens 1.6 CVT, esta versión incorpora detalles de diseño y más equipamiento tecnológico.

Renault Le Coq Sportif
Una nueva serie especial de Renault.

Su estética se distingue por la exclusiva combinación bitono, carrocería blanco glaciar con techo negro nacré, y en los laterales está presente el monograma Le Coq Sportif. En el interior, los tapizados se diferencian con su versión de serie por una mezcla de cuero y tela en los asientos, además del exclusivo color bi-tono. A esto se le suma el cubrealfombras específico de esta serie limitada que asocia el nombre Captur con la marca de indumentaria.

Esta serie limitada agrega, a todo el equipamiento de la versión Intens, el sistema Tilt Down Mode que facilita la maniobra de estacionamiento ya que al colocar marcha atrás, el espejo retrovisor del lado del acompañante se inclina levemente hacia abajo para poder visualizar el cordón.

Renault Le Coq Sportif
Un poco de estética y algo de equipamiento.

La Renault Captur Le Coq Sportif tendrá una disponibilidad de 300 unidades y será comercializada a un precio de $861.400.- Además con la compra de esta serie todos los clientes tendrán de regalo un bolso Captur Le Coc Sportif.

Shopping