MIÉRCOLES 13/11/2019

Una nueva Ford Ranger se presenta en San Pablo

La pickup Black Edition se mostrará en formato concepto con una estética urbano que está totalmente decorada en negro.

El Salón de San Pablo aún no arrancó y a pesar de ello ya está mostrando algunos de los modelos que se exhibirán. Ford dejó ver la Ranger Black Edition Concept, una pickup que deja el estilo offroad para dar paso a un modelo con estética urbana.

Ford Ranger Black Edition
La marca develará la información oficial en el San Pablo.

Esta versión cuenta con carrocería, llantas de aleación 18 “con neumáticos 265/60 R18, retrovisores, manijas y estribos en color negro. Además, para completar el "combo", los faros tienen máscara negra. Siguiendo con su estética, la parrilla tiene un logo vintage en el centro y el paragolpes incorpora los faros antiniebla.

Con respecto al interior y su equipamiento, se pueden destacar las butacas de cuero, el ajuste eléctrico de ocho posiciones para el asiento del conductor, el climatizador automático bizona, el encendido automático de los faros, el espejo electrocrómico y el sensor de lluvia. Asimismo, cuenta con la central multimedia SYNC 3 con pantalla de 8 pulgadas y dos pantallas configurables de 4,2.

Ford Ranger Black Edition
El interior no cambia demasiado con la versión convencional.

En cuanto a su mecánica, mantiene la misma que las versiones tope de gama con el motor Duratorq 3.2 Diesel de 200 caballos de potencia y la transmisión automática de seis marchas. Aunque su estilo sea urbano, su tracción es 4×4.

Desde Ford no informaron si en algún momento se producirá en serie: "Por ahora, es sólo un prototipo".

Ford Ranger Black Edition
Por ahora es sólo un prototipo.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí