Una edición mundial de Hyundai en Argentina

Ya está disponible la Creta World Cup, una edición limitada del SUV más pequeño de la marca que celebra el sponsoreo con FIFA. Sólo 25 unidades a unos $572.600. Con la compra de esta edición te llevas sin cargo un TV ULED 4K Hisense de 50 pulgadas.

Hyundai lanzó la nueva Creta World Cup MY2018, una edición especial que hace referencia al acuerdo global de la marca con FIFA. Un modelo que llega al mercado con un un precio promocional de $572.600- y un TV ULED K4 Hisense de 50 pulgadas sin cargo.

La motorización es la misma que ya ofrece las versiones que se vendían en nuestro mercado. Es decir, un naftero 1.6 litros que alcanza los 123 caballos de potencia que se asocia con una caja automática de seis velocidades.

Hyundai Creta World Cup
Una edición especial que hace referencia al Mundial de Rusia 2018.

Cabe recordar que la Creta tiene unas medidas de 4270 mm de largo, 1780 mm de ancho, 1630 mm de alto. Con habitabilidad para cinco pasajeros, su capacidad de carga del baúl es de 402 litros, ampliable a 1396 litros, gracias a los asientos traseros reclinables y plegables.

Se ofrece de serie con control de estabilidad (ESP), frenos con ABS y EBD, fijaciones ISOFIX en plazas traseras, control de arranque en pendiente, luces diurnas automáticas, luz de asistencia en curva, cámara de visualización de marcha atrás con sensores de estacionamiento traseros y doble airbag frontal. Además, cuenta con un sistema multimedia que permite conectar el celular con el vehículo y poder utilizar así diversas funciones, como por ejemplo GPS, Spotify y controlar las llamadas.

Hyundai Creta World Cup
Así es el sistema multimedia de la edición especial.

Paula Artagaveytia, Gerente de Marketing de Hyundai Motor Argentina, comentó: “Desde Hyundai Motor Argentina ya vivimos el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y por eso decidimos lanzar esta edición limitada denominada Creta World Cup con un precio muy competitivo y el atractivo de la TV 50 pulgadas de regalo. De esta manera seguimos ampliando nuestra línea de SUVs y con orgullo podemos decir que hoy es la más completa del mercado, lo que nos posiciona como referentes.”

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí