Un nuevo tope de gama para la Toyota SW4

La versión Diamond comienza a venderse en Argentina. Una serie especial de la SUV que incorpora especificaciones que le aportan mayor confort y exclusividad. Precio y características.

Toyota lanza al mercado nacional una serie especial de la SUV producida en la planta de Zárate, la SW4 Diamond. Esta versión toma como base el nivel de equipamiento de la SW4 SRX 4x4 6A/T de siete asientos y suma nuevas características.

En el exterior, incorpora el protector frontal y la parrilla cromada oscurecida, junto con un nuevo diseño de llantas de 18” diamantadas. A su vez, el interior modifica los tapizados y apliques de cuero en cuanto al color y la textura, a una combinación de blancos con costuras a la vista con cuero perforado. Además, los apliques en color cobre brindan un efecto vívido pero evitando una sobrecarga de brillos.

Toyota SW4 Diamond
La Toyota SW4 Diamond es la versión tope de gama del modelo.

Adicionalmente, los emblemas interiores de “SW4” cambian por “Diamond”. También los cubre alfombra estrenan nuevo diseño, combinando la funcionalidad del PVC con una porción de alfombra tejida que incorpora el logotipo “Diamond”. Un detalle adicional es la llave Smart key, que adopta la combinación de color blanco y cobre con el logotipo “Diamond”.

En cuanto a los agregados de confort, equipa asientos delanteros ventilados y un sistema de audio Premium JBL con un sonido envolvente con amplificador integrado, diez parlantes y subwoofer.

La motorización no tiene modificaciones con respecto a los modelos que ya se comercializan. La SW4 Diamond está equipada con el ya probado motor 1GD que corresponde a la nueva serie de motores Toyota GD (Global Diesel). Este impulsor, de 2.8 litros 4 cilindros en línea con 16 válvulas y DOHC con cadena de distribución, posee turbocompresor de geometría variable, intercooler e inyección directa electrónica Common-Rail. Su potencia es de 177 CV a las 3400 rpm.

Toyota SW4 Diamond
Todas las características de la nueva versión.

La Toyota SW4 incorpora los siguientes sistemas de seguridad activa en todas sus versiones: ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y discos de freno ventilados en las cuatro ruedas, asistente de frenado de emergencia (BA), luces de frenado de emergencia (EBS), control de tracción (TRC) y control de tracción activo (A-TRC), control de estabilidad (VSC), control de balanceo de tráiler (TSC), asistente de arranque en pendientes (HAC) y asistente de descenso en pendientes (DAC). Además, cuenta con siete airbags y ganchos Isofix.

Precios y versiones

  • SW4 4X4 SR 2.8 TDI 6 M/T 5A $922.900-
  • SW4 4X4 SRX 2.8 TDI 6 M/T 7A $1.114.700-
  • SW4 4X4 SRX 2.8 TDI 6 A/T 7A $1.177.200-
  • SW4 Diamond $1.223.700-

Al igual que todos los vehículos de Toyota en Argentina, la SW4 Diamond posee una garantía transferible de tres años o 100.000 km.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí