Un nuevo precio promocional para el Gol

La versión Trendline de cinco puertas se ofrece a un valor único durante todo el mes de septiembre. Además, un porcentaje se podrá financiar con una tasa 0% a 18 meses.

Volkswagen llega con una nueva oferta para el Gol Trendline. Después de los $289.900- que se ofreció en agosto, en septiembre el precio especial es de $329.000- con la opción de ser adquirido tanto al contado como financiado con una tasa 0% a 18 meses y un monto máximo de financiación de $100.000.

Cabe recordar que su motorización continua siendo el conocido naftero de 1.6 litros de 8 válvulas que desarrolla unos 101 caballos de potencia máxima. Esta opción está asociada a una transmisión manual de cinco marchas.

Volkswagen Gol
Un nuevo precio promocional para el Gol.

En cuanto a su equipamiento, incorpora sistema de frenos ABS, dos airbags para conductor y acompañante, cuatro cinturones de seguridad de tres puntos y uno trasero central ventral. La Trendline dispone del sistema de audio RCD 320G “Media Plus” que cuenta con CD, MP3 y conexión iPod/iPhone vía USB.

Por el lado del confort, suma dirección asistida, aire acondicionado, computadora de a bordo, luneta térmica y butaca del conductor regulable en altura manualmente.

Según informó Volkswagen, en el acumulado anual de 2018, el Gol lleva patentadas más de 20.000 unidades y se coloca entre los modelos más vendidos del año.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí