MIÉRCOLES 22/05/2019

Un descuento único para un modelo de Mercedes-Benz

La firma alemana anunció la llegada del Mercedes-AMG SLC 43 que se ofrece a un precio de lista de u$s127.500-, pero hasta septiembre tendrá una bonificación de u$s15.000-.

El SLC de Mercedes-Benz está en sus últimos años de vida porque en un futuro cercano llegará el reemplazante que aún se desconoce su nombre pero que la marca alemana confirmó el inicio de su desarrollo.

Mercedes-AMG SLC 43
Se vende en el mercado argentino con un precio bonificado en dólares.

En cuanto a su diseño, toma las últimas líneas de los vehículo de la marca alemana con notables tomas de aire en la parte delantera y el amplio y característico capot de estos modelos. La rejilla de ventilación en el guardabarros delantero está basada en el legendario 300 SL con perfil en acabado cromado brillante. Siguiendo con su línea deportiva, cuenta con llantas de aleación AMG de 18" y diez radios color negro de alto brillo y superficie pulida a alto brillo.

El interior, con espacio solo para dos personas, ofrece un volante deportivo ergonómico, tapizado Cuero Napa, climatización automática THERMOTRONIC, materiales de alta calidad y un cuidado en la terminación del estilo de Mercedes-Benz.

Mercedes-AMG SLC 43
Así es el interior del Mercedes-AMG SLC 43

Su motorización es el V6 3.0 biturbo, con 367 caballos y 520 Nm. Según números que informó la marca, acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h. Está unica versión se asocia a la transmisión automática 9G-Tronic con el modo Sport+. Pero en este modelo no es todo potencia, equipa unos frenos de alto rendimiento que están desarrollados por AMG.

El roadster se vende en el mercado argentino a pedido y a un precio oficial de u$s127.500-. Sin embargo, la marca de la estrella tiene una gran sorpresa para aquellos clientes que quieran comprar un SLC 43 AMG, hasta septiembre se ofrecerá con una bonificación de u$s15.000-.

Mercedes-AMG SLC 43
El Mercedes-AMG SLC 43 se comercializa a pedido.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí