MIÉRCOLES 13/11/2019

Un DS 3 de solo treinta unidades

La firma de lujo presentó una serie especial para el mercado argentino que se denomina DS 3 Dark Side. Cuenta con detalles especiales en la carrocería y en su interior.

DS ya tiene un nuevo modelo en Argentina. El DS 3 Dark Side es una edición limitada de treinta unidades que, según la marca, se manifiesta como “una representación de la noche” con un diseño especial de la carrocería en gris que está combinado con el techo, las llantas de 17 pulgadas, los espejos retrovisores y los centros de ruedas en color negro onix.

La serie especial tiene grabados en la carrocería y unos relieves geométricos que forman una especie de entramado. Para que tenga ese efecto, se aplicó sobre la carrocería un film adhesivo que se recortó para seguir los motivos geométricos definidos por los diseñadores. Esta técnica ya estuvo presente en varios concept car de la marca y se ofrece por primera vez en un vehículo de serie.

DS 3 Dark Side
Cuenta con el motor 1.2 Pure Tech.

Otro detalle es el trabajo en impresión 3D: con la cual se crearon piezas de titanio que otorgan un toque refinado a varios elementos del habitáculo y a la llave de contacto. Este software les permite traducir su creatividad y unir las formas con los elementos del habitáculo. Los diseñadores pueden visualizarlas y modificarlas en todo momento y en tres dimensiones.

Su motorización no es novedad. Cuenta con el 1.2 Pure Tech que alcanza los 110 CV a las 5.500 rpm y un par motor de 205 Nm a las 1.500 rpm que se ofrece en otras versiones. Este se combina con una transmisión automática de seis marchas.

DS 3 Dark Side
Ya está disponible en el mercado argentino.

El equipamiento de serie ofrece: DS LED Vision, embellecedores con efecto 3D en manijas de puerta, climatizador automático, sensores de estacionamiento trasero, sistema Multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas con Mirror Screen y GPS y tapizado en cuero micro perforado.

El DS 3 Dark Side ya está disponible en Argentina a unos u$s34.600-.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí