Sin precios ni versiones, Hyundai lanza la Tucson 2019

Es el restyling del modelo más vendido de la marca en el país que cuenta con más equipamiento de tecnología y seguridad. Los valores se develarán el 26 de septiembre.

Hyundai anunció la llegada del rediseño de la Tucson al nuestro país pero dejó para la próxima semana el anuncio de sus versiones y precios.

Más allá de las importantes confirmaciones que faltan, la renovación se hace notar en el exterior con la incorporación del nuevo frente con la parrilla en forma cascada, nuevos faros LED delanteros y traseros, llantas de aleación de 18 pulgadas y bordes cromados en las ventanas laterales. A su vez, el interior ahora fue concebido con una orientación hacia el conductor con un nuevo tablero más ergonómico y se sumaron nuevos espacios portaobjetos.

Hyundai Tucson 2019
Tiene cambios en el diseño exterior y en el interior.

Aunque Hyundai no confirmó cuales serán sus motorizaciones, se estima que mantendrá la gama actual. Es decir, una version naftera 2.0 16v de 155 CV y 196 Nm, una turbonaftera 1.6 16v de 177 CV y 270 Nm y una turbodiesel 2.0 16v de 185 CV y 410 Nm de torque. Habrá opciones manuales y automática y tracción 4x2 o 4x4.

En cuanto a tecnología, la Tucson MY19 incluye la nueva pantalla táctil multimedia flotante de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Por otro lado, agregó un cargador USB para las plazas traseras y entre lo más destacado se encuentra la plataforma de carga inalámbrica compatible para dispositivos Android, así como para Apple iPhone 8 y iPhone X.

Hyundai Tucson 2019
Su debut oficial será el 26/9 en Córdoba.


Por el lado de la seguridad, el equipamiento cuenta con seis airbags, control electrónico de estabilidad (ESP), control de freno en descenso y control de asistencia para arranque en pendiente, cámara de retroceso en pantalla central con sensores sonoros de marcha atrás, sensores delanteros y anclajes ISOFIX. Según Hyundai, la carrocería está trabajada con uso extendido de acero avanzado de alta resistencia (51% del total utilizado) que junto a la aplicación de un nuevo material adhesivo estructural (102 metros por unidad) hacen que la estructura sea un 48% más rígida que la generación anterior.

El lanzamiento oficial y el debut en nuestro país será el 26 de septiembre en Córdoba.

Temas relacionados
Más noticias de Lanzamiento
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.