MIÉRCOLES 13/11/2019

¿Será el nuevo Passat el próximo lanzamiento de Volkswagen?

A sólo días de la llegada del Salón de Detroit, apareció un boceto que muestra lo que sería la próxima generación del Passat que se estrenaría en la muestra estadounidense.

La llegada del nuevo Volkswagen Passat es inminente aunque aún no hay nigún tipo de información oficial. Al parecer, a comienzos del próximo año en el Salón de Detroit, se mostraría la próxima generación de uno de los sedanes de la marca alemana.

En este boceto que se dio a conocer, se muestra un frontal que tomará los lineamientos de diseño ya empleados en los últimos productos como el Virtus o el Vento. Además, cuenta con una generosa parrilla con cromados, nuevos grupos ópticos, una amplias llantas y las líneas redondeadas que tiene la nueva tendencia de la marca.

Posiblemente en su interior también se produzcan algunas modificaciones para otorgarle modernidad y frescura. Además podría incorporar nuevas tecnologías en materia de equipamiento y seguridad como parte de las novedades.

Volkswagen Passat
El Volkswagen Passat se estrenaría en el Salón de Detroit.

En cuanto a su motorización, tampoco hay novedades oficiales pero se supone que estará actualizada con respecto a su antecesor. Actualmente en el país, el Passat cuenta con el propulsor 2.0 litros turbo que desarrolla unos 220 caballos de fuerza asociados a la transmisión automática secuencial de seis marchas en sus dos versiones.

El nuevo Volkswagen Passat se estrenará el próximo año, aunque aún no tenemos la información oficial de su lanzamiento.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí