Se renueva un utilitario de Ford

A mediados de abril, la marca del óvalo incorporará nuevas versiones para la Transit. La gama quedará de esta manera: Van Mediana con techo bajo, Van Mediana con techo elevado, Van Larga con techo elevado, Chassis y MiniBus (17+1).

Ford lanzará, el próximo mes, la Transit 2018. El nuevo catálogo del utilitario agregará dos nuevas opciones: una Van Mediana con techo bajo y la reintroducción de Transit MiniBus (17+1).

Con estas novedades, la gama quedará completa y ofrecerá opciones para todos los gustos. La Van Mediana ofrece un volumen de carga de 9,5 m3, mientras que la Van Mediana con Techo Elevado ofrece 10,7m3. A su vez, la Van Larga con Techo Elevado otorga 12,4 m3. La versión Chasis tiene una capacidad de carga de 2.366 Kg. Por último, para aquellos clientes cuya principal actividad es la de transporte de pasajeros, la versión Minibús tiene la capacidad de transportar 17 personas sentadas más el conductor.

Ford Transit 2018
El utilitario de Ford tendrá más versiones en el mercado.

En cuanto a sus motorizaciones todo seguirá de la misma manera. Estará equipado con un 2.2L TDCI de 16 válvulas que eroga 125CV en las versiones Van y Chasis, 135CV en la versión Minibús y ofrece un torque de 350 Nm. La transmisión será la manual de seis velocidades con marchas sincronizadas y escalonadas que permite aprovechar al máximo el torque disponible. Según la marca, la evolución tecnológica de este motor logra optimizar el consumo de combustible, con menos emisiones y una reducción de ruidos, vibraciones y asperezas. Todas las variantes cumplen con los niveles de emisión Euro V.

Con el objetivo de conseguir un comportamiento dinámico en las diferentes condiciones de uso, la Transit 2018 cuenta con sistemas de seguridad activa y pasiva que brindan la máxima seguridad tanto al conductor como a su carga y/o pasajeros. En términos de seguridad activa, está equipada con Control de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (TCS), Luces de frenado de emergencia (EBL), Mitigación de riesgo de vuelco (RSC), Control de carga adaptativo (LAC) y control de balanceo (TSM). Además, cuenta con el Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia al frenado de Emergencia (EBA) que juntos aumentan la eficacia de los discos ventilados delanteros y los discos sólidos traseros.

Ford Transit 2018
Las de carga tiene diferentes largos y alturas.

La Transit equipa -de serie en todas las versiones- con airbags frontales para el conductor y los dos acompañantes. Además, está dotada de cinturones de seguridad en las plazas delanteras con ajuste en altura y pretensor. Todas las plazas cuentan con cinturones de tres puntos y en la versión Minibús se incluyen además anclajes ISOFIX en la segunda fila de asientos. A su vez, ofrece el control de torque en curvas (TVC), que actúa a través de los frenos y la distribución de torque en las ruedas delanteras; y asistencia de arranque en pendientes (HLA).

Por el lado del confort, el interior está diseñado y equipado teniendo en cuenta las necesidades del conductor. Esto se evidencia con el cierre automático de puertas, control de audio al volante, levantavidrios “One Touch” para el conductor y espejos rebatibles eléctricamente. Además, está equipada con el Sistema de Conectividad Sync® con control de voz que le permite al conductor interactuar con todos los sistemas de audio y entretenimiento del vehículo o con su dispositivo personal.

La Ford Transit 2018 llegará a mediados de abril con varias novedades. Aún no oficializaron sus precios pero todo indica que mantendrá los valores que hoy tiene el modelo.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí