Scania: puro peso pesado, en formato 360°

Con foco en la sustentabilidad, la automotriz sueca exhibió su catálogo y se animó a presentar su plan para vender su propia bicicleta.

Fuerza bruta pero con una huella sustentable que marca el camino al futuro.

Fuerza bruta pero con una huella sustentable que marca el camino al futuro.

La marca de camiones Scania pisó fuerte en el Salón del Automóvil y exhibió su línea de productos Streamline, más precisamente los modelos R400, R440 y R620. Aunque, también, hubo espacio para la bicicleta que venderá la automotriz sueca.

Todos los modelos exhibidos están configurados bajo normativa Euro 5 y equipados con todos los dispositivos de seguridad activa y pasiva, y sistemas de conectividad en tiempo real, para hacer al transporte más seguro, inteligente y conectado. 

Un párrafo aparte se merece el modelo R620, que posee motor V8 y 620 caballos de fuerza, lo que lo convierte en el camión más potente del mercado argentino. "La propuesta de Scania para la muestra este año apunta a afianzar el concepto de transporte sustentable, destacando los elementos que hacen de su línea de camiones Streamline un producto seguro, inteligente y conectado", aseguró Emilio Müller, director General de Scania Argentina, en la apertura de la edición 2017 de la muestra.

Además de camiones, la sueca sacó al mercado una bicicleta que se venderá en sus concesionarios.

Lejos de los motores, la automotriz presentó su "Boutique Scania", que tiene también su espacio en el stand de la compañía, y cuenta con una selección exclusiva de artículos, indumentaria y accesorios. En esa línea, presentó la primera Bicicleta Scania, que se venderá en los 25 puntos de servicio de la red de concesionarios de la automotriz. La empresa sueca está presente en la Argentina desde el año 1976 y cuenta con 985 empleados, que se suman a los 45.000 en todo el mundo. 

En cuanto a la estretagia, Müller explicó: "El servicio es un tema central para Scania y para sus clientes. Por este motivo, trabajamos incansablemente, haciendo crecer y mejorando permanentemente nuestra red de concesionarios, que, actualmente, cuenta con 25 puntos de servicio y que tiene proyectos de crecimiento en ejecución". Y concluyó: "El objetivo de la marca es estar siempre cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles la posibilidad de contar con planes de mantenimiento específicamente desarrollados para su actividad".

Comentarios1
20/07/2017 11:46:30

Es el primo customizado de Optimus.


Recomendado para tí