Scania invierte u$s 35 millones en su fábrica tucumana

El dinero se destinará a mejorar la eficiencia, renovar maquinaria y a capacitación del personal.

Scania invierte u$s 35 millones en su fábrica tucumana

El fabricante sueco de camiones Scania anunció que invertirá u$s 35 millones en su fábrica de Tucumán. El dinero, indicó la compañía, se destinará a mejorar la eficiencia de los procesos productivos, a renovar maquinaria y tecnología, y a la capacitación de su personal.

La planta, situada en la localidad de Colombres, se especializa en procesos de mecanizado, y produce piezas para cajas de cambio, diferenciales y engranajes, entre otras. En sus 11 líneas de producción trabajan más de 500 personas.

Scania Argentina no solo es un eslabón clave del sistema productivo de la marca a nivel mundial, sino que además trabajamos de manera eficiente y sustentable, tanto en lo económico como en lo ambiental, lo que nos permite ofrecer productos y soluciones eficientes y sustentables a nuestros clientes”, comentó Andrés Leonard, director general de Scania Argentina.

La fábrica posee una capacidad productiva de 30.000 cajas y 40.000 diferenciales. El 100% de la producción de Scania en la Argentina se exporta, principalmente a las plantas de Brasil y Suecia.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí