MIÉRCOLES 24/07/2019

Recall de 283 unidades de Chrysler y Jeep

FCA convocó a revisión para sustituir el inflador del airbag frontal del pasajero. En caso de colisión, podría arrojar fragmentos metálicos

FCA Automobiles llamó a un recall de un total de 283 vehículos de sus marcas Jeep y Chrysler, comercializados en el país.

La automotriz producto de la fusión entre Fiat y Chrysler sustituirá, gratis, el inflador del airbag frontal de pasajero de esas unidades, ya que detectó que podría contener propelente degradado luego de una exposición prolongada a alta humedad absoluta, altas temperaturas y alta temperatura cíclica.

"La activación de un inflador con propelente degradado, en caso de una colisión del vehículo para la cual el airbag haya sido diseñado para desplegarse, podría resultar en una explosión del inflador", explicó la empresa, en un comunicado. "Dicha circunstancia podría causar que fragmentos metálicos pasen a través del airbag y al interior del vehículo a alta velocidad, lo que podría ocasionar daños a sus ocupantes".

En esta campaña, están involucradas 14 unidades del Chrysler 300 (año 2014), con números de chasis (no secuenciales, últimos ocho dígitos) de EH106921 a EH164954.

También afecta a 269 unidades del Jeep Wrangler (modelos 2014 y 2016), con números de chasis (también, no secuenciales y últimos ocho dígitos) EL121930 a GL345178.

FCA sugiere concurrir a la concesionaria Chrysler-Jeep-Dodge-RAM de preferencia o más cercana, donde un representante asistirá al cliente para coordinar el ingreso de la unidad a la agencia oficial que le sea más cómodo. El recambio no debería demorar más de dos horas, aproximadamente.

Ante cualquier duda, el teléfono de contacto es: 0800-333-7070, los días hábiles, de 9 a 18 horas. O el mail: www.mopar.com.ar/contacto

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí