Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Range Rover SV Coupé 2018: el lujoso modelo que se ensambla artesanalmente

Su presentación tendrá lugar el 6 de marzo en el marco del Salón de Ginebra de 2018. La fábrica inglesa tan solo mostró por el momento una imagen del interior.

Range Rover SV Coupé 2018: el lujoso modelo que se ensambla artesanalmente

Land Rover continúa con su particular celebración por su 70 aniversario. Tras anunciar la restauración del primer modelo de su historia y revivir el mítico modelo Defender con una potente versión especial, ahora la compañía ha anticipado la que será su próxima sorpresa: el Range Rover SV Coupé.

Se trata de un modelo de producción limitada a 999 unidades para todo el mundo, cada una de las cuales se ensamblará artesanalmente por el departamento Special Vehicle Operations. Si bien, dado que su presentación tendrá lugar el 6 de marzo en el marco del Salón de Ginebra de 2018, Land Rover tan solo mostró por el momento una imagen del interior.

No obstante, la marca destaca que este modelo ha sido creado para rendir homenaje al Range Rover original, por lo que hereda la carrocería de tres puertas con la que se lanzó este vehículo en 1970. Once años después, en 1981, llegó la versión de cinco puertas.

"El Range Rover SV Coupé tiene un diseño muy atractivo con un refinamiento sin igual y una sofisticación sin concesiones, desde sus impresionantes proporciones exteriores hasta su interior. Este es un vehículo que resonará a un nivel emocional", ha detallado el jefe de Diseño de la compañía Gerry McGovern.

En cuanto al habitáculo, tiene capacidad para cuatro pasajeros y destaca por la inclusión de materiales de gran calidad, su enorme túnel central y la apuesta por una tapicería bitono que diferencia los asientos delanteros y traseros.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar