Qué esperan las marcas del próximo Salón del Automóvil

Ejecutivos de Honda, Renault, Fiat Chrysler y Peugeot revelan sus expectativas y objetivos.

Martín De Gaetani,  gerente Senior de Relaciones Institucionales de Honda Motor Argentina

Martín de Gaetani, Honda Motor

Expectativas:

“En Honda Motor de Argentina, tenemos grandes expectativas para esta nueva edición del Salón del Automóvil, que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires entre el 10 y el 20 de junio. Sin lugar a dudas, se trata del evento más relevante de la industria automotriz en el país”.

Objetivos:

“Nuestro objetivo, en tanto compañía, está puesto en capitalizar esta nueva edición del salón del automóvil para compartir con el público la calidad, tecnología e innovación de todos nuestros productos. Este año, el salón tendrá como particularidad que nos permitirá exhibir el portfolio completo de automóviles de la compañía”.

Hernán Bardi, director de Asuntos Públicos, Com. y Sustentabilidad de Renault Argentina

Hernán Bardi, Renault

Expectativas:

“Este año, nuestras expectativas son altas. Renault va a desembarcar en el Salón con novedades regionales y nacionales que serán fundamentales en la estrategia producto de los próximos tiempos”.

Objetivos:

“El Salón del Automóvil de Buenos Aires es siempre un marco incomparable para renovar la promesa de la marca con sus clientes, y dejar clara la perspectiva de Renault a nivel mundial, regional y, desde luego, local. Con tecnología de vanguardia, Renault propondrá actividades lúdicas e innovadoras especialmente pensadas para interactuar en familia y disfrutar la visita durante los 10 días en los que se extiende la muestra”.

Carolina Méndez Acosta, directora de Producto de FiatChrysler Automobiles (FCA)

Carolina Méndez Acosta, FiatChrysler

Expectativas:

 “A través de los stands y productos de nuestras marcas -Fiat y Chrysler Jeep Dodge Ram (CJDR)-, buscaremos transmitir experiencias diferenciales y emotivas para todos los visitantes, ya que consideramos que es la única posibilidad que tenemos para mostrar de una sola vez y cada dos años, todo el esplendor que posee FCA en materia de diseño, tecnología y calidad”.

Objetivos:

“Cada stand debe respetar y transmitir el ADN de cada marca, lograr impacto y atracción en los visitantes a través de shows y tecnologías diferenciales. Todo debe estar exhibido en perfecta armonía para poder cumplir con las desafíos planteados para esta muestra”.

Julián Tello,  director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina

Julián Tello, Peugeot

Expectativas:

“Un lugar de privilegio ocuparán las grandes novedades que Peugeot lanzará comercialmente este año, como los nuevos SUV 3008 y 5008, adelantados en exclusiva para el público local, y el concept car Instinct, que representa el futuro de la marca en materia de vehículos inteligentes y sensoriales, y un sentido diferente a la conducción autónoma.

Objetivos:

“Peugeot cumple 60 años en la Argentina y su historia se verá reflejada en la próxima edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires (N. de la R.: se celebrará del 10 al 20 de junio en La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires), en un stand en el cual se conjugarán la tradición, el presente y el futuro de la marca”.

Por Martín Preite

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí