MIÉRCOLES 19/12/2018

Presentaron la nueva generación del Corolla: cuándo llega al país

Se presentó en el Salón de Guangzhou (China) y el próximo año comenzará a fabricarse en la planta de Brasil. 

Presentaron la nueva generación del Corolla: cuándo llega al país

La renovación de uno de los autos más vendidos del mundo se presentó en China. La versión sedán del nuevo Toyota Corolla, que se fabricará en Brasil, se develó a nivel mundial en el Salón de Guangzhou.

Esta nueva generación del Corolla está construido sobre la nueva plataforma GA-C, derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA), que, según la marca, permite combinar un diseño atractivo con un nivel superior de estabilidad y tacto de conducción.

Toyota Corolla 2020
El Toyota Corolla comenzará a fabricarse en Brasil.

Con respecto a su diseño, el frontal tiene una evolución de la filosofía de diseño “Under Priority”. Los extremos delanteros de los guardabarros, con una ejecución en dos pasos, flanquean la parrilla inferior, que se proyecta hacia fuera, un elemento de diseño común en la nueva familia Corolla. El estilo posterior reproduce la ejecución frontal mediante la forma del paragolpes y el diseño trapezoidal invertido del portón del baúl.

Aún no hay mucha información oficial, pero lo que se pudo saber es que su distancia entre ejes alcanza los 2.700 mm para garantizar un amplio espacio para las piernas y un elevado confort para los pasajeros de los asientos traseros. Entre los aspectos tecnológicos hay varias prestaciones de confort y funcionalidad, como la carga inalámbrica de smartphone y la combinación intuitiva del sistema multimedia táctil de 8’’ y la pantalla multiinformación de 7’’.

Toyota Corolla 2020
El interior se renovó totalmente.

Para el mundo se presentó en formato híbrido pero aún no hay ningún detalle de las mecánicas que ofrecerá cuando llegue a la región. Según pudimos averiguar estrenará una renovada caja automática CVT, con seis marchas preprogramadas.

Un nuevo Toyota Corolla ya mostró su nueva cara y ahora habrá que esperar un par de años para su llegada al país.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí