MIÉRCOLES 20/11/2019

Preparando su llegada, Volkswagen devela el interior del T-Cross

El SUV que llegará al país en el primer semestre de 2019 va mostrando de a poco todas sus virtudes. Esta vez, la marca alemana mostró el interior del vehículo que se presentará oficialmente el 25 de octubre.

La llegada del Volkswagen T-Cross se hace desear. La estrategia de la marca alemana es ir mostrando de a poco este nuevo modelo del segmento B que aguarda por su llegada al mercado local para los primeros meses del año próximo.

Después de develar el exterior, Volkswagen decidió mostrar un video donde se puede descubrir el interior que seguirá los lineamientos de los últimos lanzamientos de la marca con un importante pantalla multifunción, el cargador inalámbrico para el teléfono celular y el tablero digital que cuenta el Virtus y el Polo.

Volkswagen T-Cross
Será el SUV más chico de la marca alemana.

El SUV que hasta la llegada del modelo que se producirá en la Planta de Pacheco (Proyecto Tarek) se ubicará por debajo de la Tiguan Allspace se comercializará, a nivel mundial, con varias combinaciones mecánicas. Estará disponible con cuatro motores turboalimentados, aunque todavía no se desconocen las alternativas para nuestro mercado. Los propulsores nafteros (TSI) ofrecerán una potencia de 95 CV, 115 CV y 150 CV. El diésel (TDI), en cambio unos 95 CV.

En cuanto a su equipamiento, el T-Cross ofrecerá en materia de seguridad el aviso de cambio de carril y Front Assist. Además, sumará sensor de ángulo muerto, dispositivos de detección de peatones al igual que la protección proactiva de ocupantes que cierra las ventanillas y el techo corredizo en caso de accidente.

A solo 15 días de su lanzamiento mundial, el nuevo SUV de la marca alemana mostró todas sus cartas. Ahora solo habrá que esperar para que Volkswagen Argentina confirme las características del producto que llegará al país.

Comentarios1
Bobby Frogone
Bobby Frogone 15/10/2018 09:56:50

La version diesel , tambien es tramposa?


Recomendado para tí