Precio especial para el Volkswagen Tiguan Allspace Trendline

El valor exclusivo para los últimos diás de septiembre de la versión Trendline es de $1.281.162-. Además, se bonifica el 100% de los tres servicios oficiales de mantenimiento programado.

Volkswagen lanzó durante este mes de septiembre un precio especial de $1.281.162- para la versión de entrada de gama “Trendline del Tiguan Allspace.

La motorización de esta versión de entrada de gama es un 1.4L TSI que alcanza los 150 caballos de potencia y se asocia a una transmisión automática DSG de seis velocidades. A diferencia del resto de la gama, la tracción de esta opción es simple.

Este modelo, que se lanzó hace solo unos meses, cuenta con un equipamiento de serie que está por encima de lo que ofrecen sus competidores. Entre lo más destacado, se puede nombrar al navegador satelital, el sistema multimedia "Discover Media" de 8 con AppConnect, espejos exteriores eléctricos, calefaccionables y plegables, barras de techo, volante multifunción con levas de cambio, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, climatizador automático de tres zonas, sensor de lluvia, control de crucero, ópticas delanteras halógenas con iluminación diurna en LED, faros antiniebla delanteros y traseros, llantas de aleación de 17 y tapizado “Rhombus , entre otros.

Volkswagen Tiguan Allspace
El precio bonificado es solo para la versión Trendline.

A diferencia de su antecesor, lel nuevo Volkswagen Tiguan Allspace aumenta sus dimensiones y añade la tercera fila de asientos para llevar su capacidad a siete plazas.

El precio especial durante lo que resta del mes incluye la bonificación de los tres servicios oficiales de mantenimiento programado.

Cabe destacar que las otras opciones, Comfortline (u$s44.925-) y Highline (u$s55.181-), ambas con motor 2.0L TSI de 220 cv con caja DSG de 7 velocidades y tracción integral 4Motion siguen manteniendo sus valores.

Temas relacionados
Más noticias de bonificación
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.