MIÉRCOLES 13/11/2019

Porsche estrena el nuevo Cayenne en Argentina: precios y versiones

El SUV se vende en tres versiones cuyos valores van desde los de u$s168.000- hasta los u$S352.000-.

Porsche estrena el nuevo Cayenne en Argentina: precios y versiones

El mercado de los SUVs sigue creciendo en Argentina. En esta oportunidad, el lanzamiento llega de la mano de Porsche con el renovado Cayenne que comienza a comercializarse en tres versiones: Cayenne (u$s168.000), Cayenne S (u$s236.000) y Cayenne Turbo (u$s352.000).

Porsche Cayenne
El SUV está de regreso en Argentina.

Puntualmente, las diferencias entre las variantes son sus motorizaciones. Están impulsados por un motor V6 turbo 3.0 (Cayenne), un V6 biturbo de 3.0 (Cayenne S) y un V8 biturbo 4.0 (Cayenne Turbo). A su vez, todas están combinadas con la caja automática de ocho velocidades (con convertidor de par) y tracción integral.

Con respecto a la generación anterior, la longitud exterior aumentó en 63 milímetros y ahora es de 4.918 mm. La distancia entre ejes (2,895 mm.) y el ancho (1.983 mm.) mantuvieron sus medidas y la altura se redujo 9 mm. El baúl tiene una capacidad de 770 litros.

Porsche Cayenne
Toda la tecnología de la marca en el Porsche Cayenne.

Su exterior lleva el ADN del modelo sin cambiar demasiado con respecto a su antecesor. El interior, resalta a la vista el gran conjunto lumínico de las pantallas y la consola central, además de un amplio espacio en todo el habitáculo. El cuadro de instrumentos cuenta con el cuentavueltas central y está rodeado por dos pantallas de 7 pulgadas.

Una de las grandes novedades es el Porsche Advanced Cockpit, una nueva forma de interacción entre conductor y vehículo, basado en el concepto de indicación y mando de los vehículos deportivos. El conductor puede controlar las funciones esenciales mediante tres elementos clave: la pantalla táctil Full HD del Porsche Communication Management (PCM), el volante multifunción para manejar la computadora de a bordo y el Direct Touch Control sensible al tacto.

Porsche Cayenne
Se vende en tres versiones.

El SUV se puede "pedir" con faros delanteros Matrix LED con Porsche Dynamic Light System (de serie en el Turbo), los cuales ayudados por una cámara detectan los vehículos que circulan por delante o en sentido contrario, y, por lo tanto, controlan la distribución de la luz de forma tan precisa que no deslumbra a ningún otro vehículo.

El Porsche Cayenne está de regreso en el mercado y el segmento premium tiene otra vez a uno de los modelos más solicitados.

Comentarios1
lisandroburne Burne
lisandroburne Burne 21/06/2018 07:51:16

Cuando tenga mis primeros US$300,000 ahorrados me compro una vivienda o lo invierto primero en Bonos y Lebacs !! Mirá si me lo voy a gastar en un auto en donde en Arg. no hay rutas ni seguridad para usarlo.


Recomendado para tí