MIÉRCOLES 13/11/2019

Peugeot suma un utilitario: conocé la nueva Expert

La gama del utilitario que se ubica entre la Partner y la Boxer suma una nueva variante de seis plazas. Motor HDi de 115 CV y caja manual de seis marchas.

Peugeot suma un utilitario: conocé la nueva Expert

La marca francesa amplia la oferta de la Expert con una nueva variante de seis plazas que permite trasladar carga y a su vez aumentar su capacidad de pasajeros.

Producida en Uruguay, la Expert mantiene las líneas de diseño de los modelos que ya se venían comercializando con un estilo “de trabajo” con paragolpes en negro y terminaciones del mismo color y llantas de acero. A su vez, el interior difiere del modelo ya conocido por la fila de asientos que permite alojar a los ocupantes traseros y que reduce en parte la capacidad de carga.

Peugeot Expert
Una nueva variante en el mercado argentino.

Su mecánica tampoco presenta cambios. Cuenta con el propulsor 1.6 HDi turbodiésel que desarrolla unos 115 caballos de fuerza y 300 Nm de torque. La única opción disponible se combina con una transmisión manual de seis marchas.

Peugeot Expert
Así es el interior de la Peugeot Expert.

Dentro de lo más destacado de su equipamiento se puede nombrar los anclajes Isofix en la segunda fila, frenos ABS con AFU, doble airbag, asistente de arranque en pendiente y el control de estabilidad.

La nueva Peugeot Expert de seis plazas está disponible con una garantía de dos años sin límite de kilometraje a un valor de $837.400-.

Peugeot Expert
El utilitario se comercializa a unos $837.400-.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí