Jeep Compass: nueva versión con un precio más accesible

La variante Longitude AT6 FWD cuenta con el mismo equipamiento de confort y seguridad de la que ya se ofrece en el mercado pero solo dispone de tracción delantera. Se comercializa a unos u$s37.500-.

Pensado como una opción más accesible del Compass, Jeep lanza al mercado argentino esta nueva versión que mantiene el equipamiento de la Longitude 4x4 pero solo cuenta con tracción delantera y caja automática Aisin de seis marchas con levas al volante.

Según la marca, el Compass Longitude AT6 se destaca por su alto nivel de equipamiento de confort y tecnología, entre los que vale mencionar: interiores tapizados en cuero; climatizador automático Bi-Zona; sistema de audio Uconnect de 7 con conectividad Apple CarPlay y Android Auto; sistema de manos libres con reconocimiento de voz y Bluetooth; cámara de retroceso; sensores de estacionamiento; control de velocidad crucero, y acceso y encendido sin llave, entre otros ítems.

Jeep Compass
Se ubica como la segunda opción más económica de la gama.

Otro de los puntos salientes de esta nueva versión es su nivel de seguridad. En su equipamiento de serie cuenta con siete airbags, control de estabilidad (ESC), control de tracción (TCS), control de mitigación de rolido, freno de arranque en pendiente y anclajes ISOFIX.

Este nueva versión, como el resto de las versiones del Jeep Compass, está propulsado por el motor “Tigershark de 16 válvulas y 2.4 litros del grupo FCA, que eroga 174 CV y un torque de 229 N-m a 3900 rpm .Se asocia con la transmisión automática Aisin de seis velocidades.

Jeep Compass
Así es el interior de esta versión.

Con la incorporación del Longitude AT6 FWD, la gama del Jeep Compass se conforma con las siguientes versiones y precios:

  • Sport 2.4L MT6 FWD $898.900-
  • Longitude 2.4L AT6 FWD u$s37.500-
  • Longitude 2.4L AT9 AWD u$s42.300-
  • Longitude Plus 2.4L AT9 AWD u$s43.900-
  • Limited 2.4L AT9 AWD u$s47.500-
  • Limited Plus 2.4L AT9 AWD u$s50.200-
Temas relacionados
Más noticias de nueva version
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.