MIÉRCOLES 13/11/2019

Nueva Renault Kangoo Express: precio, características y novedades

Comienza oficialmente la comercialización del Renault Kangoo en su versión furgón. Se fabrica en el país después de una inversión de 100 millones de dólares en la planta de de Córdoba.

Después de presentaciones y preventa, Renault inicia oficialmente la comercialización del nuevo Kangoo Express en el país. En tanto, la versión pasajeros, que también fue exhibida en el evento que se realizó para la prensa, llegará al mercado en junio.

El nuevo Renault Kango Express llega al mercado argentino con un diseño totalmente renovado, un equipamiento único para el segmento, tres niveles de equipamiento y dos nuevas opciones de motorización: el nafta 1.6 SCe de 114 CV y un diésel 1.5 dCi de 89 CV. Ambas variantes están adaptadas a normativa de emisión Euro5 y están asociadas a una transmisión manual de cinco marchas.

Renault Kangoo Express
La Renault Kangoo Express ya está a la venta en Argentina.

Para mejorar su consumo de combustible, todas las versiones cuenta con el modo ECO que permite ahorrar hasta un 10%. El sistema reduce automáticamente la velocidad de respuesta al presionar el acelerador. Otro sistema que colabora con el ahorro de combustible es el indicador de pasaje de cambios (GSI: Gear Shift Indicator) que consiste en dos flechas en el tablero de instrumentos que indican el momento óptimo para subir el cambio (flecha hacia arriba) o bajarlo (flecha hacia abajo).

Según Renault, uno de los grandes diferenciales del nuevo Kangoo es el nivel del equipamiento de seguridad. En cuanto a seguridad activa, ofrece control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), asistente de arranque en pendiente (HSA), frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y asistente al frenado de urgencia (AFU). En lo que respecta a pasiva, los cinturones de seguridad delanteros son inerciales, de 3 puntos, regulables en altura y poseen limitador de la fuerza y cuenta con tres anclajes ISOFIX.

Este nuevo utilitario tiene unas buenas dimensiones (longitud: 4,50 m, ancho de 1,76 m y altura de 1,81 m) para ofrecer un buen volumen de carga que alcanza los 3,3 m3 y una longitud de carga de 1,87 m. Su espacio se púede aumentar gracias al sistema Easy Seat: el asiento del pasajero puede rebatirse en bandeja para utilizarse como una práctica mesa, plegarse contra la guantera para liberar espacio de carga o incluso extraerse del vehículo dejando un volumen de carga de 3,9 m3. La capacidad de carga útil máxima es de 750 kg.

Renault Kangoo Express
Varias versiones y dos motorizaciones.

Las versiones para cinco pasajeros incorporan una segunda fila de asientos con modularidad 1/3 – 2/3. Los asientos se pliegan contra la parte posterior del respaldo delantero, con lo que se consigue un piso plano de 1,57 m de largo y 3 m3 de volumen útil. Las puertas traseras batientes y asimétricas se abren a 90° y se bloquean mediante un sistema de sujeción que impide que la puerta se cierre con el viento.

El nuevo Renault Kangoo Express amplió su gama con el objetivo de ajustarse a las necesidades y posibilidades de cada cliente. También adopta las nuevas denominaciones de Renault para vehículos utilitarios: Profesional, Confort y Emotion.

Gama y precios:

  • Kangoo Express Profesional 1.6 SCe – $ 326.800.-
  • Kangoo Express Confort 1.6 SCe – $ 338.600.-
  • Kangoo Express Confort 1.5 dCi – $ 362.600.-
  • Kangoo Express Emotion 1.6 SCe – $ 364.100.-
  • Kangoo Express Confort 5 Asientos 1.6 SCe – $ 369.800.-
  • Kangoo Express Confort 5 Asientos 1.5 dCi – $ 395.500.-
  • Kangoo Express Emotion 5 Asientos 1.6 SCe – $ 387.200.-

El plazo de garantía en su versión utilitario es de dos años o 100.000 kilómetros.

Comentarios3
Emiliano Lus
Emiliano Lus 08/05/2018 12:05:52

a que valor??? y el diseño innovador???

Leonardo Fedre
Leonardo Fedre 06/05/2018 11:19:16

Renault y sus diseños de europa del este ..... Todos horribles!!!!! No los quiero ni regalados

Shylock Mercader
Shylock Mercader 20/05/2018 09:04:20

Bueno, peor hubiera sido que tomen los vomitivos diseños de utilitarios de América del Norte


Recomendado para tí